DashRendar
Plasta Culiad@
Ojalá se haga realidad, el "Oh No" es de los emoticones más usados de ElAntro.¿Ven que hace falta la reacción?
O por último unGIGANTE
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ojalá se haga realidad, el "Oh No" es de los emoticones más usados de ElAntro.¿Ven que hace falta la reacción?
O por último unGIGANTE

¿Ven que hace falta la reacción?
O por último unGIGANTE

Se le cayó el tatemae al japo![]()
usted es japan lover?
traduce la wea para entender que wea dice por ultimo

Presidente Boric.
El lenguaje corporal de este primer ministro japonés, Fumio Kishida, como la forma de asentir, es repugnante, ¿no?
Las personas incompetentes suelen hacer estos gestos como si fueran capaces e inteligentes.
Parece que escuchan lo que dices, pero no es así. Es un idiota inútil con un apellido hereditario, así que por favor tened cuidado con él. Es un odioso.

Por favor, colocar la imagen de Lenny con su Melipass

puede ser, o puede ser aun mas aweonao, quizá tenga la tula chueca, quien sabe...Es verdad que al nembo qliao aweonao de boris se le dio vuelta el cafe y por eso sale con el pantalon manchado??? es asi de aweonao?

Trenendo ají en hoyo a los árbolitos culiaos
Las patitas el conchasumadre, de fondo una rana para mear de cabros chicos y un soporte de water
![]()

Miren, yo no soy fans del merluzo, pero hoy Boric tuvo un acierto geopolitico
Se reunió con Xi Jinping y fue invitado a una visita de estado para este año que viene (no estoy seguro si a otro mandatario le hicieron esta invitación)
Anteriormente se había reunido con Biden en la IX Cumbre de las Américas. Allí pidió la neutralidad chilena frente a la guerra comercial que tiene en este momento Estados Unidos con China. Yo no se que le dijo Biden, pero hubo un reconocimiento casi tácito, de nuestra neutralidad, por que Chile es el único que no le causa problemas a Estados Unidos. De allí que se hablo de la creación de un grupo de trabajo.
Boric acaba de decir públicamente que no va a aceptar presiones de Estados Unidos ni de China, justo antes de reunirse con Xi Jinping, eso significa que algo negocio con Biden y lo mismo acaba de hacer con Xi Jinping
Xi Jinping acaba de humillar públicamente a Justin Trudeau (descubrieron espías chinos).
Yo nunca había visto una reacción así entre 2 mandatarios.
A China no le agrada el TPP
Son las transnacionales de Japón.
Aquí Boric defendió un mayor equilibrio entre las negociaciones entre empresas y el estado (Japón no lo pescó), llegó tarde, ya estaba todo negociado, pero lo que señaló, en realidad beneficia a todos los miembros, especialmente a los mas pequeños.
El punto es que se están definiendo los bandos, Argentina se cocinó al meterse al BRIC, ya quedo fichado por Estados Unidos (incluyeron a Irán po wn) y China en el fondo no respeta más a Argentina que a Chile.
Chile sin esta intervención/aliándose con Estados Unidos habría quedo fichado por China, pero con esta negociación con Xi Jiping, se abrió la oportunidad a que efectivamente se considere nuestra neutralidad

Humillelo y péguele su cachamal por wea por cornetero en la juntaLeporati fue compañero de colegio, siempre fue un saco de weas así que no me extraña tanto cornetero al Merluzo.
Así que se va de pelada en el magno evento donde nos juntamos los de mi curso

Boric habla bonito el problema es que no hace lo que dice, ejemplos ya hay varios. Dice que no se va a dejar presionar por uno ni por otro pero su lenguaje corporal muestra una predilección hacia China. Boric y compañia de hecho, van a aumentar su presencia en Chile.