Nishiki Aspiracional
Maricon
Por aquí casi nunca pasan los hueveros cuando estoyDonde vivo los vendedores en auto venden a 3 lucas las bandejas![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Por aquí casi nunca pasan los hueveros cuando estoyDonde vivo los vendedores en auto venden a 3 lucas las bandejas![]()

Donde vivo los vendedores en auto venden a 3 lucas las bandejas![]()

Quedaron tan picados los arbolitos con la popularidad que les quitaron el día para celebrar en los colegios
Sorry cabros chicos, no más perritos y jugar a la policía en el cole. Desde ahora, adoraran al amado lider boric y los diversos colectivos lgtv+ que los hypersexualizaran acorde a la agenda 2030![]()

La agenda es deshacer lo que logró la dereshaPresiento que el gobierno está usando todos los mecanismos para hacer y deshacer. Cuando estaba Piñera, no aprovecharon al máximo los mecanismos del poder Ejecutivo.

A mi igual me está costando hacer rendir la plata. Antes podía guardar unas cuantas lucas cada mes, ahora se me va todo comprando comida y reservas, está todo carísimo, hasta las bandejas de 30 huevos a 5 lucas que compraba subieron![]()

Cabros, se viene la pesadilla
Está la pura cagá con los despidos en construcción
Los de retail aun aguantan por Navidad, pero enero se vienen los PLR
Y a eso, hay que sumarle los creditos y la inflación
¿Querían webiar con el "tenemos hambre"? Bueno, ahora si que se viene el tener hambre de verdad
Hoy pase a buscar a mi vieja, profesora de las antiguas...la llamó una apoderada, desesperada: está esperando guagua ( a punto de nacer) y el marido fue despedido hoy. Sin plata, a punto de tener la guagua y sin nada que comer, nisiquiera pan para la once.
Estamos hablando de alguien que hasta Agosto podía vivir bien.
Es triste, por que el merluzo vive en otra realidad: leyendo poemas y preocupandose de las fake news...pero la gente está sufriendo.
Obvio que esto no saldrá en los medios, pero la cesantía pegará fuerte el otro año. Lamentablemente, el chileno entiende a palos...ojala pasen luego estos 4 años

No, no es así.Excelenteeeeeee quiero ver como
Los arbolitos comeran mierda desde la basura que manera de disfrutarloJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAAJJA
![]()
Si, es un aprovechador nomás…Todavía postea este aprovechador de mierda? Tanto wear para puro darle publicidad gratis a su caga de página doctor911.
Gremios de mierdaLa guatona cariola esta desesperada
![]()
Cariola abre opción de discutir 6to retiro de pensiones
La diputada del PC y presidenta de la comisión de Constitución abrió la opción para que proyectos que se hayan solicitado discutir -y esto aún no ocurra- en el período sean puestos en tabla.www.ex-ante.cl
Cariola abre opción de discutir 6to retiro de fondos previsionales, pese a ser inconstitucional hasta abril de 2023
INFLACIÓN A LA CONCHETUMADRE...AÚN MÁS

Quedaron tan picados los arbolitos con la popularidad que les quitaron el día para celebrar en los colegios
Sorry cabros chicos, no más perritos y jugar a la policía en el cole. Desde ahora, adoraran al amado lider boric y los diversos colectivos lgtv+ que los hypersexualizaran acorde a la agenda 2030![]()

Alla en el sure pasaba el viejo de los huevos gritando
GRANDE Y BONITOS LOS HUEVOS!
GRANDE Y BONITOS LOS HUEVOS!
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

antronianos mandando sus huevos a tu bandeja en 3.2.1Por aquí casi nunca pasan los hueveros cuando estoy![]()

Mismo caso que la vallejos, A QUIEN MIERDA LE PIDIÓ PERMISO para firmar convenios en el extranjero para hacer de mordaza a la prensa y la información nacional?grande Hotuiti!
![]()
#nohomo
a quien chucha le pidieron permiso pa hacer esa wea, plastas culias

Carol Cariola Sin Inflación
![]()
Carol Cariola Con Inflación
![]()
Y después dicen que la inflación no existe
![]()

Cabros, se viene la pesadilla
Está la pura cagá con los despidos en construcción
Los de retail aun aguantan por Navidad, pero enero se vienen los PLR
Y a eso, hay que sumarle los creditos y la inflación
¿Querían webiar con el "tenemos hambre"? Bueno, ahora si que se viene el tener hambre de verdad
Hoy pase a buscar a mi vieja, profesora de las antiguas...la llamó una apoderada, desesperada: está esperando guagua ( a punto de nacer) y el marido fue despedido hoy. Sin plata, a punto de tener la guagua y sin nada que comer, nisiquiera pan para la once.
Estamos hablando de alguien que hasta Agosto podía vivir bien.
Es triste, por que el merluzo vive en otra realidad: leyendo poemas y preocupandose de las fake news...pero la gente está sufriendo.
Obvio que esto no saldrá en los medios, pero la cesantía pegará fuerte el otro año. Lamentablemente, el chileno entiende a palos...ojala pasen luego estos 4 años