Nasalis Larvatus
Plasta Culiad@
CTM

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El es del grupo de republicanos, es totalmente anti zurdo.La dura? No había visto videos de él antes y como lo vi este tirándole mierda a la flacuchenta Hassler no me pareció mal chato (obviando lo puto) pero si es un Boric lover o simpatizante, entonces al toque coloco la opción que no me recomienden mas el canal del tofle.

Eso está escrito en piedra... imbéciles![]()

Yo ya lo había dicho, la cocina ya está armada.Tengo info, entrego mi cuenta si no es real.
Ya se llegó a acuerdo para hacer el bodrio constitucional, Maracaya y Chorguan junto a rincón bajaron los quórum a 3 Quintos para pasarse por la punta del pico (en el acuerdo) a los partidos chicos, el acuerdo viene SIN Plebiscito de entrada y es altamente probable que el Melipass de hoy se trate de esto.

Sin plebiscito de salida?Y lo peor es que no se podrá escapar de la mierda ya que no tendrá plebiscito de salida, solo elección de octubristas camuflados de independientes en la entrada.

A que llamará temprano ??????
![]()
![]()
![]()

Exacto. Pero a pesar de que sean dos pelagatos, la moral se les viene abajo cuando enfrentan la dura realidad.Los vestigios del octubrismo... 2 pelagatos.

se viene el pichulazo semanal

se viene el pichulazo semanal
acá esta la columna a la que cita Mosciatti donde boric le tira mierda al "Pato" recién fallecido

Si tuviera que definirlo en una sola palabra, diría que Aylwin fue un personaje contradictorio.

A que llamará temprano ??????
![]()
![]()
![]()

La UdeC lleno de anarquistas y zurdos. Me da lo mismoLa UdeC disfrutando su dignidad que votaron sus funcionarios y alumnos.
Yo tampocoSin plebiscito de salida?
Esa wea no me la compro.

![]()
“Este acuerdo contempla un reajuste de 12% para todos los trabajadores con rentas brutas mensualizadas de hasta $2,2 millones y un reajuste de un monto fijo de $264 mil para trabajadores con rentas superiores a los $2 millones 200 mil”
Que siga el choreo ctm!
https://www.biobiochile.cl/noticias...o-para-reajuste-salarial-del-12-en-2023.shtml
Escuché radio Bio Bio en la tarde y terminé deprimido y con náuseas….
Este país no puede ser más mierda, pero no por su gente gris sino por el congreso asqueroso y el gobierno actual, decían que ya tienen cocinado otro “acuerdo constituyente” (con quien lo acordaron?), y que va a ser lo más probablemente con mitad de constituyentes elegidos por votación y mitad designados por el congreso.
De los cuales (designados) seguirán los mismos cupos protegidos para indios comunistas, minorías, maricones, negros, y el resto va a votación donde serán las mismas basuras tipo Elsa Labraña, falso pelado Rojas Vade (se rapa), y toda esa misma fauna octubrista. Los temas en tabla son los mismos por los cuales se rechazó el mamarracho. Insistirán en la misma narconstitución ChavoMadurista.
Y lo peor es que no se podrá escapar de la mierda ya que no tendrá plebiscito de salida, solo elección de octubristas camuflados de independientes en la entrada.
Todo sumamente prioritario y democrático, pasándose por la raja al 63% que les rechazó sus delirios chavobolivianos.
Otra cosa que se dijo es que está todo listo para aprobar la reforma tributaria y todo lo que proponga este NotGov, están listas las 40h, etc.
Tal como repusieron los millones de dólares a las fundaciones de propaganda comunista y al INDH (que es uno de los brazos armados del comunismo).