• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Don Rodolfo "Hermoso" Carter será el próximo presidente de Chile, anotese, publiquese y enviense copias a todos los sectores.

De Derecha al centro la carrera presidencial será así:

Pedro Pool - Teresa Marinovich - JAK - Rodolfo Carter- 1 Chile Vamos.

El único capaz de capturar votos del centro y hasta de izquierda será Don Cárter.

Contra quién será la batalla ? Pronóstico que estará entre Vallejos, Bachelet o Janneth Jara.

Sin embargo ninguna de esas tres conchesumadres es dura con la delincuencia y Don Carter si lo es (por lo menos en discurso).

Saluden a su próximo Presidente cipadritos

38cc9f02f1f8cf20e3c5720d2b51968e.gif

Don Rodolfo "Hermoso" Carter será el próximo presidente de Chile, anotese, publiquese y enviense copias a todos los sectores.

El único capaz de capturar votos del centro y hasta de izquierda será Don Cárter.

Contra quién será la batalla ? Pronóstico que estará entre Vallejos, Bachelet o Janneth Jara.

Sin embargo ninguna de esas tres conchesumadres es dura con la delincuencia y Don Carter si lo es (por lo menos en discurso).

falta mucho todavía sisterito, no lleva ni un año el marrano mamarracho, puede correr mucha agua bajo el puente todavía. Yo digo que el tipo no termina su mandato, ya sea porque renuncie luego de una cagada monumental o, en virtud de esa misma cagada, lo destituyan.

No creo que la leninista Vallejos tenga chance alguna en las próximas elecciones y ningún comunista del PC en realidad, el anticomunismo he sentido que ha subido como la espuma este año, espérese de aquí a 2 años más cuando parta la carrera presidencial.

Aún así me la juego: yo creo que la pelea va a ser entre alguien de derecha más dura (como Matthei, Carter o JAK) vs. la troglodita de la Pamela Jiles, esa vieja es el verdadero peligro, porque es populista sin mirar las consecuencias. Si la vieja dice que va a soltar la plata de las AFP, sobretodo en 2 años más cuando Chile esté al nivel de las repúblicas subsaharianas, la van a votar lalos y bertas por igual.

me gustaría que Matthei sea la próxima presidenta de Chile, pero Carter igual está moviendo sus fichas emulando a Bukele. El próximo presidente tiene que llegar con un discurso antidelincuencia, anti-inmigración y de reactivación económica, porque el país estará literalmente en ruinas en 3 años más si sigue el merluzo fleto. Ningún posible candidato zurdo reúne hoy esas características a ojos de la ciudadanía.

taxista gris diciendo la verdad y los progres maracos llorando en los comentarios
:maestro:Mucho pepollll mucho pepollll

mucho venezolano mucho colombiano dangerus dangerus:maestro:
Post automatically merged:

Aquí un taxista se lo trata de cagar cobrándole 98 lucas

Super poco la vez pasada cuando tome el taxi del aeropuerto cobraban 38 lucas el traslado a mi zona, cuando tomé el transvip vi cuanto pagaron los demas y algunos pagaron 58 lucas otros 32 lucas yo fui el único que pagó 9800, los valores están mas inflados que la cresta

comienza el circo

Los politicos, tanto de izquierda como derecha son la misma mierda, se quieren salvar ellos y no están ni ahí con los chilenos, ellos nunca pierden y las veces que han estado en aprietos arrancan del país como lo ha hecho Lavín, Allamand, Paulina Nuñez, etc. Me recuerda a esta escena de Los 80, aunque el actor que hace de Juan Herrera sea apruebonao dice algo que es cierto.

Última edición:

38cc9f02f1f8cf20e3c5720d2b51968e.gif

SUBSIDIO DE BOTOX PARA TODES!

comienza el circo

Existen solo tres cosas que ocurran al mismo tiempo, que me harían votar apruebo a una nueva constitución :
- Que el BC sea aún más autónomo (cambio en como se nombran los consejeros).
- Que cambien el principio de Ius Solís a Ius Sanguinis.
- Vuelta al Binominal.

Ni cagando pasa, así que rechazo desde ya.

De pasada

:monomeon: Chilevamos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver