• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Mis respetos a ese wn. Hay que tener huevos.para hacer eso hoy

Lo "normal" es quedarse callado y agachar la cabeza.

la berta, sin comentarios.
Cuando la mina le dijo "mejor bajate tú si la tolerancia no te aguanta", daban ganas de gritarle "¡ CALLATE MARACA CTM !".}

Ojalá algún día la viole un haitiano y le pegue el VIH.

me dicen por interno que esta es una jugada del gob y sus secuaces pa calmar las aguas, el otro año se desmantela lentamente y de golpe el acuerdo, el chancho tirará decretos y se perpetuará en el poder con ayuda de los colectivos chavistas manejados por jadue, no habrá capacidad de reacción
No sé porque te creo...

Se viven en esa, usando a chiquitines como escudo humano para que no les digan nada y que les den todo. En vez de educarlos para salir a flote con ejemplo y esfuerzo los mentalizan a que mendigar es correcto. Que bestias.
El negocio es bueno por culpa de los retardados mentales que les dan Plata, lo mejor es NO darle un centavo a nadie, no hay que financiar el mercado mafioso de la mendicidad y el mercadeo de la lástima, por ningún motivo.

El negocio es bueno por culpa de los retardados mentales que les dan Plata, lo mejor es NO darle un centavo a nadie, no hay que financiar el mercado mafioso de la mendicidad y el mercadeo de la lástima, por ningún motivo.
Bueno, no es que estos culiaos dejen de hacerlo.
Yo soy más práctico, si en 2 cuadras me bajo y sube un negro culiao a vender mierdas en una micro, me bajo antes :sisi3:

Es la educación de la casa lo que pesa mas. Asi que el costal pesado va con los padres que ya con ver son un asco. Y luego otra línea a dejar claro desde lo mas chico: es bueno ser compasivo, pero con quien lo necesita realmente. Entre una abuela de 90 años pidiendo una ayuda y un gil de 30 haciendo el loco pidiendo la diferencia es clara. Una es un acto solidario, lo otro es alimentar la vagancia.

:grito: El sistema de crédito social chino con reconocimiento facial es malvado! Mira como suprimen las libertades personales! Es perverso! Aguante la democracia abajo el Estado opresor! Es que nos quieren modificar el comportamiento!!!

El sistema de crédito social si fuera chileno: te putea y te castiga bajandote los puntos al mismo tiempo.

[ Vieja qla : multa+quitada de medicamentos/weas de consultorio pa los viejos x 1 mes, Wnes de las tablas: multa - suspención del permiso de circulación, Pendejo : tirón de orejas en el colegio citar a los padres +anotación negativa, chancho culiao: 10 horas de servicio comunitario limpiando ríos]

Una maravilla CTM.

Última edición:
748if7.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver