• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Recuerdos inolvidables de mis viajes a Santiago, CHILE. Una ciudad magnífica por las montañas de los Andes. Pasé muchas noches asombrado por las montañas cubiertas de nieve iluminadas por la luna. CHILE no es lo mismo hoy que los chilenos sufren la destrucción y la desesperanza de un régimen marxista. Trágico.

Lo mejor que podría hacerse es buscar extranjeros decentes (americanos, europeos y asiáticos) para que le echen mierda al régimen del chancho en sus respectivos idiomas, Boric está haciendo tretas de dictador al no proveer seguridad e ignorando el voto popular con una nueva Constitución.

El chancho ama su imagen internacional y si se le destruye se va a ir a la chucha.
Post automatically merged:

Ninguno, es una de las comunas más kumas

Osea comparado con San beka imagino que es más soportable, vivir en esta comuna culiaa es como vivir en la cana, estuve viendo casas en el 29 de Gran Av hacia el poniente me tinco porque hay hartas casitas antiguas, condominios cerrados y hartos tatitas viviendo allí. Igual me sirve porque la suegra vive cerca y puede cuidar a los gatos mientras estamos de viaje pero no tengo ni puta idea como es la wea de la delincuencia y el narcotráfico pa esos lados.

Última edición:
Lo supo primero en el antro: el pelao nefasto de jacksson está en pareja con camila gutierrez (joven y alocada) la mismisa que anda vendiendo packs en onlyfans.

:menani:

Doy fe de esto. Hace poco los vieron en un local que arrendaron para un cumpleaños pero no sabían como se llamaba la mina o quien era. Lo que si vieron, es al Jackson curado y a la mina, comiéndose a otras minas.

Todo calza como dice un pelado que habla de conspiraciones.

Doy fe de esto. Hace poco los vieron en un local que arrendaron para un cumpleaños pero no sabían como se llamaba la mina o quien era. Lo que si vieron, es al Jackson curado y a la mina, comiéndose a otras minas.

Todo calza como dice un pelado que habla de conspiraciones.

Esos culiaos degenerados demás que son swinger y se dan entre todos, ya estoy viendo que en 15 años sacan un libro contando como hacían orgías en la moneda

Lo mejor que podría hacerse es buscar extranjeros decentes (americanos, europeos y asiáticos) para que le echen mierda al régimen del chancho en sus respectivos idiomas, Boric está haciendo tretas de dictador al no proveer seguridad e ignorando el voto popular con una nueva Constitución.

El chancho ama su imagen internacional y si se le destruye se va a ir a la chucha.

Osea comparado con San beka imagino que es más soportable, vivir en esta comuna culiaa es como vivir en la cana, estuve viendo casas en el 29 de Gran Av hacia el poniente me tinco porque hay hartas casitas antiguas, condominios cerrados y hartos tatitas viviendo allí. Igual me sirve porque la suegra vive cerca y puede cuidar a los gatos mientras estamos de viaje pero no tengo ni puta idea como es la wea de la delincuencia y el narcotráfico pa esos lados.
Alguien podría hacer público este documental de hace unas semanas en donde en uno de los canales más vistos de la televisión en Alemania, el NDR, hicieron pico a Codelco

Lo supo primero en el antro: el pelao nefasto de jacksson está en pareja con camila gutierrez (joven y alocada) la mismisa que anda vendiendo packs en onlyfans.

:menani:
fotos del pack o no paso

los gringos y europeos vienen aca a vitacura y lo barnechea
aca es como nueva zelanda asi que no se van a quejar de nada

Jajaja! Y creen que con ese rumbo de país les vamos a aprobar el mamarracho 2.0?

Entiendan cilantros, estamos bajo un GOLPE DE ESTADO BLANCO, DE IZQUIERDA, muy bien disimulado como democracia, pero…una democracia bien especial, en la cual no se respeta las votaciones democráticas ni la constitución vigente.

Este gobierno ya es insconstitucional, no puede seguir, y si se mantiene en pie es gracias al congreso que lo apuntala, y la prensa narcomilitante que lo promociona como lo mejor de lo mejor.

Si quieren revertir esta situación de violencia, robos, asesinatos, violaciones etc pues déjenme decirles que ya es demasiado tarde y el cancer está instalado, y completamente fuera de control… Ya no hay nada que hacer, nada que no implique un baño de sangre y salirse de tratados nefastos suscritos. Y eso no va a ocurrir.

Gobernación de San Bernardo:

Fui a hacer un trámite y fue al baño, me encontré un "Glory Hole" en el baño de hombres de la gobernación, fui a mear y un wekereke se estaba masturbando en el cubículo de al lado esperando a que alguien colocará el pene en el agujero. Que rasca.

fotos del pack o no paso

los gringos y europeos vienen aca a vitacura y lo barnechea
aca es como nueva zelanda asi que no se van a quejar de nada

Ellos tienen encerronas, portonazos, motochorros y monreros a domicilio.

Andrei sokolov el ruso homosexual ya le echó mierda al chancheetoo.

Última edición:

aplausos.gif

Les responderia.
"Imaginense como lo harian los NO expertos"

1ARs-XMo_400x400.jpg

"En Chile siempre hubo violaciones, que importa que hayan aumentado de 300 a 550 (por decir algun numero) en un año con la llegada de extranjeros. Si los chilenos ya lo hacian". :qloco::qloco::qloco::qloco:
No se si es una weona fea o un señor Valdes medio caribeño :hmm: Por las manazas, me voy por la segunda opción :sconf:
Usando discapacitados para sus causas callamperas, weones inhumanos :nonono:

No se si es una weona fea o un señor Valdes medio caribeño :hmm: Por las manazas, me voy por la segunda opción :sconf:
Usando discapacitados para sus causas callamperas, weones inhumanos :nonono:

Ya, eso definitivamente es abuso.
¿Que será lo siguiente? ¿Un cadáver de un negro culiao con un panfleto al frente de toda su negrura ensangrentada diciendo: "Soy gay"?
Por dios.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver