• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.

era obvio, es lo unico que le puede salvar la recaudacion a este gobiernucho, esas reformas tributarias que afectan a las empresas nunca recaudan nada, porque el sistema al ser semi integrado permite rebajar de un lado lo que pagas en otro diluyendose el efecto real.

En cambio el IVA al ser un impuesto directo, recauda 100% lo que se aumenta. Lamentablemente afecta a los consumidores finales, espcialmente a los mas vulnerables que sumada a la inflacion de la perra que hay tendran que ver aumentados en 1%el costo de todos los bienes y servicios que consumen.

BRAVO CONCHETUMADRE POR CAGARTE A LA CLASE MAS POBRE DE CHILE, pero lo mas probable es que hayan votado por el asi que me retiro nada mas diciendo:

DISFRUTEN LO VOTADO!!

Estamos siendo victimas de un golpe de estado de alta izquierda, apoyado por el congreso y la televisión. Y nadie se da cuenta…
Post automatically merged:

BORIC CONCHATUMARE TE VOY A IR A MEAR PERRO BASTARDO CON EL IVA NO MALDITO PERRO
El IVA NO es para el profesional que deberá subir sus tarifas, es para el estado, para el puto y ladrón estado. Hágale entender eso a la gente.

Ya quiero ver cómo va estar la mierda en abril, como una piñata, de agarrarla a palos…

:idolo: Haitiago
:idolo: Estación Puerto Príncipe

Así van a ser las comisarías en unos años más
5cfab201594ea511457735c7

weon hipocrita

HA DESISTIDO EN VARIOS OPORTUNIDADESJC Rodríguez explica por qué no participa en shows de la Teletón: "Me mantengo firme"
El animador sostuvo que no comparte algunos postulados de la cruzada, por lo que ha preferido mantenerse alejado.

“¿Sabes por qué no fui? Todavía creo que para que un niño se levante y camine, no debe depender de una donación, una mayonesa, de un pollo. Me mantengo firme ahí, ¿o no?”, expuso.

PAPI ESTADO NISIQUIERA SE LA PUEDE CON LA LISTA DE ESPERA

f960x540-98368_172443_15.jpg

Jajaja! Y creen que con ese rumbo de país les vamos a aprobar el mamarracho 2.0?

Entiendan cilantros, estamos bajo un GOLPE DE ESTADO BLANCO, DE IZQUIERDA, muy bien disimulado como democracia, pero…una democracia bien especial, en la cual no se respeta las votaciones democráticas ni la constitución vigente.

Este gobierno ya es insconstitucional, no puede seguir, y si se mantiene en pie es gracias al congreso que lo apuntala, y la prensa narcomilitante que lo promociona como lo mejor de lo mejor.

Si quieren revertir esta situación de violencia, robos, asesinatos, violaciones etc pues déjenme decirles que ya es demasiado tarde y el cancer está instalado, y completamente fuera de control… Ya no hay nada que hacer, nada que no implique un baño de sangre y salirse de tratados nefastos suscritos. Y eso no va a ocurrir.
Y acá nos burlamos de los Peruanos por lo del profe Castillo dónde si respetaron su constitución mientras acá el Merluzo y los zurdos hacen lo que quieren. En estos momentos solo estamos a la par con Argentina

Estamos siendo victimas de un golpe de estado de alta izquierda, apoyado por el congreso y la televisión. Y nadie se da cuenta…

El IVA NO es para el profesional que deberá subir sus tarifas, es para el estado, para el puto y ladrón estado. Hágale entender eso a la gente.

Ya quiero ver cómo va estar la mierda en abril, como una piñata, de agarrarla a palos…
Para financiar el nuevo mamarracho

Termina el Interinato del Merluzo.

:idolo: Presidente Teiller.
No lo sabíamos, pero vivimos 10 días de terrible inestabilidad. :sisi3:

En esos 10 días como que estaba fondeado el Merluzo?

AAAAAAh conchetumadre.

Estaba buscando noticias para nutrir las bases de datos y me encontré con la detención de 4 venecos ilegales, sospechosos de homicidios y descuartizamiento que fueron detenidos en una redada en TALCA donde además les encontraron droga:

Lean la info que entrega Cooperativa:

La policía logró detener a cuatro personas, todas de nacionalidad venezolana y que estaban de forma irregular en Chile, quienes estarían involucrados directamente en al menos tres de los seis homicidios ocurridos en las últimas semanas en Talca y que alertaron a la población.

Agregó que "se encontraron dos ciudadanos venezolanos que están con órdenes de detención y que están involucrados como autor y coautor del delito de homicidio, ocurrido el día 7 de noviembre en el sector de Circunvalación, en la villa Las Américas".

Se puse a buscar si tenía registrado esos homicidios en la BBDD y claro, estaban:

7-11

Hombre muere baleado en plena vía pública de Talca: intentó pedir ayuda y recibió tres disparos

1-12

Macabro hallazgo en predio rural de Pelarco: hombre fue apuñalado, mutilado y quemado

Aquí un pequeño reportaje de un medio de Talca, donde dice que para los ratis no sería nuevo una denuncia de la existencia del TREN DE ARAGUA en la región porque ya investigaron el secuestro de una colombiana:

REPORTAJE: Sigue el enigma policial tras caso de víctima descuartizada

ESTAMOS HASTA EL PICO CON LOS CARIBEÑOS

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver