Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Nos quieren obligar a vivir en el mundo de la minoria, el mundo del 15%Se viene malo el panorama cilantrito. El Chileno gris cada vez más relegado y doblegado ante los poliglotas coloridos.

Entonces si este genio se abstiene de participar de la teletón es porque seguramente tiene una idea mejor de como ayudar a estos niños.
No creo creo que su solución sea "EL ESTADO DEBE HACERSE CARGO", o si?? si??
Saco wea pa grande, desligarse de una noble causa y no proponer ninguna solución. Pero para darle pantalla a ladrones ahí la plata le sobra al csm.

Puedo asegurar que nuevamente serán electas puras amebas camufladas de independientes o de demócratas.Pienso algo parecido. Para mí las listas serían así:
- Republicanos
- UDI + RN + Evópoli
- PDG
- Centroizquierda: Amarillos + Demócratas
- Izquierda: PS + DC + PPD
- Amebaje: PC + FA

Mientras tanto en Reddit:

Disfruten lo votado llamos culiaos, no querian al merluzo que los gobernara? Ahora a llorar a la fifa.EX PAÍS
Alcalde de Arica y crisis migratoria: “Las bandas criminales hoy entran y salen por las fronteras sin ningún problema”
![]()
Alcalde de Arica y crisis migratoria: “Las bandas criminales hoy entran y salen por las fronteras sin ningún problema” | Ex-Ante
El periodista y alcalde de Arica, Gerardo Espíndola, militante del Partido Liberal, describe sin anestesia lo que sucede en el norte con la crisis migratoria. Sobre la próxima visita de Carolina Tohá, dice: “Espero que no sea improvisada, que venga con anuncios que sean de largo aliento”. -La...www.ex-ante.cl

Mientras tanto en Reddit:

weon hipocrita
![]()
JC Rodríguez explica por qué no participa en shows de la Teletón: "Me mantengo firme"
El animador sostuvo que no comparte algunos postulados de la cruzada, por lo que ha preferido mantenerse alejado.www.diarioeldia.cl
HA DESISTIDO EN VARIOS OPORTUNIDADESJC Rodríguez explica por qué no participa en shows de la Teletón: "Me mantengo firme"
El animador sostuvo que no comparte algunos postulados de la cruzada, por lo que ha preferido mantenerse alejado.
“¿Sabes por qué no fui? Todavía creo que para que un niño se levante y camine, no debe depender de una donación, una mayonesa, de un pollo. Me mantengo firme ahí, ¿o no?”, expuso.
PAPI ESTADO NISIQUIERA SE LA PUEDE CON LA LISTA DE ESPERA
![]()

star warsHasta yo te puedo contar una historia real sobre una guerra entre reptilianos conquistadores malos y los whites, emperadores locos, una emperatriz apenada por la guerra mundos en agonía el emperador loco posee 3000 mundos rescatados todo esto ocurre a 16500 años luz de la tierra contiene heroes legendarios monstruos gigantescos, criaturas asombrosas y tecnología fuera de la
Comprensión humana, una civilización eones en avance tecnológico algunos extraterrestres están acá intercambiando tecnología con los gringos.
pero llama mas la atención un csm sin bolas un betaaaaa un fleto un cobarde!!!!, en otros mundos te habrían encarcelado y lo habrían hecho esclavo para construir naves espaciales para el Emperador

No, es un caso realstar wars