• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Los ingresos irregulares se solucionan regularizando, con eso también se termina con la minoría de extranjeros delincuentes. El gran problema son los pendejos chilenos adictos al trap y al tusi que hacen portonazos

Quiero solo dejar expuesto a este peruano, por favor, YA NADIE LE CONTESTE MAS A ESTE CHOLO que viene de otros foros a webiar, según ya lo denunciaron.

Siempre dice lo mismo:
1. Los chilenos son lo peor de lo peor, son todos indígenas, delincuentes, flojos, pobres, etc.
2. Los inmigrantes son lo mejor de lo mejor, se deben regularizar a todos y abrir las fronteras.
3. Justificar cualquier aberración e incluso políticas zurdas, todo sea "para no afectar a los inversionistas e inversiones en el país".
4. Caer en una caricatura ridícula y forzada de derecha cuck que se desvive por el empresariado y los ricos.
5. Decir que aquí son todos extremistas de derecha, solo ataca a las ideas de derecha, pero defiende a los zurdos.

En fin, si bien aburre leerlo, más aburren los tontitos que le responden a este peruano ocioso de mierda.

Esta pal pico el humo acá en puente alto, tuve que cerrar ventanas para que no pasara a mayores la wea y por lo visto habrá que mamarse hasta el lunes esta mierda ya que estos eternos hijos del pico no trabajan el fin de semana.

Piñera o cualquier otro culiao ya estaría conversando con el supertanker o el luchin pero este mamarracho reconchesumadre aún webiando por las platas del indh mientras se le incendia medio país.

Qué manera de meter la cabeza al water con estos malditos conchesumadre :ohno:

En qué hora los nefastos votantes eligieron este gobierno de delincuentes narcoempobrecedores…

Ahora a mamarse todo nomás porque está claro que ellos NO están gobernando, están dando un GOLPE DE ESTADO BLANCO, validado por papelería, y solo buscan instalar un RÉGIMEN, y de tal manera de que sea eterno y no se pueda zafar más de él.

Esta pal pico el humo acá en puente alto, tuve que cerrar ventanas para que no pasara a mayores la wea y por lo visto habrá que mamarse hasta el lunes esta mierda ya que estos eternos hijos del pico no trabajan el fin de semana.

Piñera o cualquier otro culiao ya estaría conversando con el supertanker o el luchin pero este mamarracho reconchesumadre aún webiando por las platas del indh mientras se le incendia medio país.

Igual considera que la vieja del Supertanker es más facha que la chucha. El Merluzo ni cagando la va a llamar pa evitar que se lleve el crédito :yaoming:

creo que me compraré una taurus que tal es esta arma?
cómo va la situación con este conchasumadre merluzo rql
la munición debe ser un poco cara?

Los rusos tienen un aviones re wenos que apagan incendios forestales con 2 descargas es más grande que el supertanker y como están cagaos de plata nos saldría súper barato arrendarlos durante el verano y así evitarnos desgracias y.... Ohh espera:

4ld62oc60tj81.jpg

Post automatically merged:

Cómprate un revólver chiquitito wn, es fácil de usar y transportar. Evita las armas con seguro porque si dejas al delincuente que se metió a tu casa como colador el juez zurdo te va a cagar con la legítima defensa porque "el arma tenía seguro hubo predemitación al disparar y bla bla bla" en cambio al revolver le haces cariño y la wea se dispara sola.

Última edición:
Los rusos tienen un aviones re wenos que apagan incendios forestales con 2 descargas es más grande que el supertanker y como están cagaos de plata nos saldría súper barato arrendarlos durante el verano y así evitarnos desgracias y.... Ohh espera:

4ld62oc60tj81.jpg

Post automatically merged:

Cómprate un revólver chiquitito wn, es fácil de usar y transportar. Evita las armas con seguro porque si dejas al delincuente que se metió a tu casa como colador el juez zurdo te va a cagar con la legítima defensa porque "el arma tenía seguro hubo predemitación al disparar y bla bla bla" en cambio al revolver le haces cariño y la wea se dispara sola.
Primero mato al juez antes de que dicte sentencia

Esta la zorra con los incendios por acá en talca, recién se quemo unos locales que aun no se ingaruban cerca de mi casa debido a una quema de pastizales, pasan bomberos y aviones a cada rato, y este gobierno culiao no tienen ni una puta medida, boric ha dicho algo?

Podrían decir lo que quieran de piñera, pero cuando pasaba alguna catástrofe el weon estaba a las 7am dando puntos de prensa desde na moneda.

Boric culiao, el peor gobierno desde la vuelta de la democracia, no lleva ni un año y ya superó a piñera en incompetencia y nula reacción, no reaccionan a la violencia, no reaccionan a la inmigración, no reaccionan a la economía, no reacciona a ni una wea con anticipación, parece que la única wea que quiere la mierda de presidente es poner la firma en la nueva constitución, esa es su única meta, estuvo toda la semana pendiente de las negociaciones institucionales a través se Diego Ibañez mientra se prende el país, nos llenamos de caribeños y la economía sigue desplomandose.

Se viene feo el verano, no hay plata para vacaciones, disfruten la última navidad algo decente que queda con esta basura de gobierno.

Pero compita, si todos sabemos que el presidente trabaja de lunes a viernes de las 9 hasta 5 de la tarde.

Entonces lo equivalente de subida de combustible es reemplazable por un scooter electrico? :ear:

Esas herramientas son pa hombres

No son tan caras las 9mm (menos de luca por munición), pero ojo, considera mínimo 3 meses de espera para la inscripción

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver