• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuanto ardor le causa a los fachiturros el ver que un presidente al cual ellos menosprecian le guste leer, es como insultar en la cara a los analfabetos que aún creen en conspiraciones, tierra plana y dios :lol:

Leer no te hace más inteligente, por ejemplo, puedo pasarme un día completo leyendo tus comentarios y no me volveré más inteligente, al contrario, quemaré neuronas :hands:

"FASHIOOOOS LES MOLESTA UN PRESIDENTE QUE LEEEHH" :grito:

Cuanto ardor le causa a los fachiturros el ver que un presidente al cual ellos menosprecian le guste leer, es como insultar en la cara a los analfabetos que aún creen en conspiraciones, tierra plana y dios :lol:
La verdad es que si va a comprar un libro , fuma hierba en su casa, en una pichanga de fin de semana o en un asado con sus amigos no es problema.El problema acá es que el weon no trabaja en una oficina de 08:00 a 18:00 , se va para la casa y vuelve el lunes.

Este indecente qlo es la principal autoridad del país y por lo que veo y ve gran parte del país, es que Chile se cae a pedazos por todo lados.

El sentido común me dice que si tengo a mi hijo enfermo , estoy cesante o no tengo como parar la olla, mi principal tarea es solucionarlas y no salir a tomar a la esquina con los vagos del barrio.

Lo que hace este csm es burlarse de la ciudadanía , y no solo de los que no lo votaron sino que de todo el mundo. Un completo mamarracho e inoperante. No está a la altura del cargo, así de simple.

74ou3k.jpg
:qloco:

Global Supertanker decomisionó el 2020 su Boeing 747. El avion actualmente hace su trabajo original, avion de carga.

El 2023 estara recien el avion nuevo con el sistema de descarga de agua.

Una mierda. Taurus no se caracteriza por tener un buen control de calidad.

Mejor comprate una Glock19 o Glock17 usada. Las generaciones anteriores son fabricadas en Austria y las nuevas en USA.

No aprendiste nada del 18 de octubre wn? Después de lo que pasó, lo primero que había que hacer era comprarse un arma e inscribirla en la AF.

Ahora cagaste, porque tal como dijo un cipa más arriba. La AF está dando hora para 3 meses más para que solo vayas a dar el examen escrito. Después es como 2 a 3 meses más para que un paco se digne a ir a tu casa a verificar tu domicilio donde quedará tu arma, la cual deberá quedar dentro de una caja fuerte.

Después recién vas a buscar la acreditación (si es que pasaste el examen, tienes los antecedentes limpios y certificado psiquiatrico OK) y pagas los impuestos por la inscripción del arma y las balas. Sí wn, tienes que pagar impuesto para tener un arma para defenderte de lo que el Estado no es capaz de hacer por ti.
Ojo, aun hay un arma que no es de fuego pero trucandola queda casi con el poder de ella. Se llama pistola traumatica y lanza balines metálicos o de goma, funciona con bombonas de gas y la venden en la mayoría de las armerías sin ningún tipo de control ni registro por parte del estado. Sus precios parten en los 180000, las mas fáciles de trucar son las Umarex ya que sacandoles un seguro duplican su fuerza pero aun asi con esa fuerza aun no genera riesgo de muerte pero adaptandoles el cañon( los alargan) lanzan el balin con la fuerza de un arma de fuego pequeña y con eso ya te puedes defender porque seria mortal( el balin atravesaria sin problemas el cuerpo de una persona). Hay muchos tutoriales en youtube que enseñan como lograr trucar estas armas y por lo mismo ya en muchos países del mundo esta prohibida su venta al publico cosa que aun en Chile no sucede( por ahora, pero no seria raro que en los próximos meses se prohíba también)

Ahora te falta decir que si Boric va al estadio, es porque sabe de fútbol y debería estar en la radio comentando con los tenores en la ADN.

Leso qliao.

Amiguito, da lo mismo si el presidente de turno tiene una biblioteca personal, dos doctorados y 6 magister. Mientras la ideología se lo coma siempre va a ser un idiota semi funcional, un autómata programado que reniega el sentido común y la lógica. :menani:

a piñera le gusta la buena cocina cultivar el arte culinario, se dio el gusto de comer pizza mientra los zurdos quemaban medio chile y lo hicieron pico, el cerdo culiao va a una feria ultra cuica a "culturizarse"mientras medio Chile se quema y los arbolitos lo aplauden, se entiende la inconsecuencia del zurderio?

mientras el merluzo compra libros para colorear, en iquique los caribeños hacen lo que saben hacer

Como me gustaría que algún día aparezca alguien shoro de verdad y les pase el auto encima. Sería genial ver un video en que se vea el auto aplastándole la cabeza a uno de ellos.

Pero bueno, según Papelucho Toha, dice que el crimen no está aumentando.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver