• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Otro tolueno: el Gobierno quiere meter a la defensora de la niñez como fiscal nacional
tampoco tiene los votos para escogerla

Al hdp de Atria lo hizo pico, dijo que nunca ha sido profesor de Dº Constitucional y que siempre le ha hecho clases a los pendejos de primer año :lol2:

Bueno, es cosa de ver como dio la cacha en los debates y en las entrevistas que le hicieron, pre y post plebiscitos :hands:

Repasó al PDJ y a la corte suprema corrupta.
no es ninguna mentira eso :cafe3:

Yo fuera parlamentario, mando un proyecto de ley que impida que los diputados y senadores se expongan a ridiculeces como esas...y que quienes no quieran obedecer, que lo tengan que hacer sus bailes weones en horario prime ante la vista de todo el publico en la plaza de la constitución con transmisión a todo el mundo.
No sé wn. Si hay algo que aprendimos de la experiencia de Cathy Barriga (que aunque rica, era demasiado narcisista) es que será una cura peor que la enfermedad, ya que les terminarás dando justamente la atención que ellas buscan. Al final será un premio por hacer algo que quizá a otros les parezca vergonzoso, pero que ellas nunca lo han visto así.

No sé wn. Si hay algo que aprendimos de la experiencia de Cathy Barriga (que aunque rica, era demasiado narcisista) es que será una cura peor que la enfermedad, ya que les terminarás dando justamente la atención que ellas buscan. Al final será un premio por hacer algo que quizá a otros les parezca vergonzoso, pero que ellas nunca lo han visto así.
O sea, la única manera para que se les baje el narcisismo es que la empelotemos en la plaza pública y nos riamos en su cara?
:sisi3:

Al hdp de Atria lo hizo pico, dijo que nunca ha sido profesor de Dº Constitucional y que siempre le ha hecho clases a los pendejos de primer año :lol2:

Bueno, es cosa de ver como dio la cacha en los debates y en las entrevistas que le hicieron, pre y post plebiscitos :hands:

Repasó al PDJ y a la corte suprema corrupta.
Se lo metió a Atria con cocos y pelo :lol2:

A disfrutar la ÚLTIMA NAVIDAD!!!

El último verano de copecs llenas…

El otro año aparte de que estaremos más cagados por la inflación pues el país será un hervidero de pungas, caribeños, y muchas balas…

Wn hoy kayser dijo que el PIB se iba a contraer mas del 5% el otro año, esa huea es un desastre enorme y los merluzos ni ahí con la huea. Preocupados de pasar su constitucion onunista-chavista. Se meten dijo entre 300 a 400 caribenos al dia. Las empresas extranjeras huyen y el ultimo clavo es su reforma tributaria que extermina a la clase media.

Una merluza mitómana :lol2:
Yo estuve ahí y nadie la atacó, la maraca se bajó del auto (el que va grabando es el copiloto) y empezó a gritarle al compadre con megáfono. El hijo miraba con una cara de vergüenza a su mamá, es como si quería que puro entrara al auto y dejara de wear

Se viene nuevo perdonazo a las mierdas ilegales:

FkL_HH_XEAAVqri

Cuanto ardor le causa a los fachiturros el ver que un presidente al cual ellos menosprecian le guste leer, es como insultar en la cara a los analfabetos que aún creen en conspiraciones, tierra plana y dios :lol:

El General Augusto Pinochet escribió 12 libros. Cuántos libros ha escrito el porcino que quería acabar con el modelo que Pinochet impuso?

Última edición:
:ohno:

Medio cromosoma más y sale mongólico su excremencia.

Así que el merluzo es fan de Pantera? Me imagino que el wn sabrá que el vocalista de esa banda ha sido acusado de ser nazi toda la vida y que acostumbraba hasta hace algunos años de salir gritando "White Power" con el saludo al führer en todos los recitales. Sería una lástima que sus amigos de la ONU lo notaran.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver