JAVIER JAYSON
Ocios@
Más encima los csm de Perú se están viniendo en caravanas venezolanos qliaos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Más encima los csm de Perú se están viniendo en caravanas venezolanos qliaos
Mas esforzada es la vida del negro piñeraNo me acuerdo si fue en esa misma mierda de canal o en la Red, pero cuando comenzó la campaña de la segunda vuelta presidencial, le hicieron un reportaje que decía en el subtítulo “La esforzada vida del candidato Gabriel Boric”
Creo que ha sido el día que he andado con más cara de berto en mi vida
Tranquilo, las prioridades están claras

es parte de su TOC, dicho por su mami, que cacharon que el weta tenía una tara cuando veían que el mismo libro, no avanzaba ni mierda y era porque aunque le gustaba mucho leer,si una palabra no la entendía,su TOC le hacía comenzar a leer de nuevo el libro desde la pagina 1(así el día del pico en la noche terminaba nada)

Tranquilo, las prioridades están claras

Ulk (16 de septiembre de 1932-6 de septiembre de 1942) fue el nombre del perro gran danés que tuvo el presidente chileno Arturo Alessandri Palma durante su segundo gobierno (1932-1938), y que se transformó en un símbolo de este; incluso apareció en una de las fotografías oficiales del mandatario, siendo considerado el «primer perro presidencial de Chile».

Entre eso y la letra de este subnormal es un claro aviso de que la azotea no le funciona.Un wn así debería ser calificado como no apto para gobernar. No está en pleno uso de sus facultades mentales![]()

Chancho ctmareeeeeeeeeee!!!

Un wn así debería ser calificado como no apto para gobernar. No está en pleno uso de sus facultades mentales![]()

El lado positivo es que
Menos mal no estamos en una monarquía
Solo hay que esperar tres años y no 50 esperando que muera de viejo y alguien más herede el poder

Ctm, yo tengo letra de doctor y escribo mejor que el chanchoEntre eso y la letra de este subnormal es un claro aviso de que la azotea no le funciona.
De verdad me impresiona que nadie(medios de comunicacion)repararan en su caligrafía impresentable
(Hay otro escrito de este saco de weas con faltas ortograficas)
![]()

A menos que asuma un antroniano y acabe con la pensión vitalicia y de falsos Presos políticosEl lado negativo, es que si la esperanza de vida de este wn es hasta los 75 o 80 años, va a cobrar sueldo como ex presidente como malo de la cabeza![]()

Puta, no se si es porque he dormido poco últimamente con las cosas que han pasado recientemente, pero no paro de tener un sueño medio toluenístico
Básicamente, es el sector donde vivo, pero no se ve absolutamente nada ni nadie caribeñesco. Todos los hogares y negocios estaban abiertos y desvalijados, y las calles llenas de sectores completamente cerrados y grises con armas improvisadas vigilando las casas y siguiéndote con la mirada por kilómetros. Qué significa?
Ahí la dejo![]()

Entre eso y la letra de este subnormal es un claro aviso de que la azotea no le funciona.
De verdad me impresiona que nadie(medios de comunicacion)repararan en su caligrafía impresentable
(Hay otro escrito de este saco de weas con faltas ortograficas)
![]()

A ver weon oh...daré mi opinión irrelefante.
Cuando vi el video del trailer de la Merlina Bailando dije "woow, que buena actuación...creo que veré la serie qlia"
Y hay que decirlo, el baile qliao tiene su onda y es fiel reflejo de lo que sería una persona subnormal (Merlina), por lo que me pongo de pie para aplaudir la dichosa escena a la actriz que lo realizó.
Pero a medida que iba pasando el tiempo, iba viendo como las weonas atencionales de tik tok e instagram copiaban el baile...WEON OH!!!...ESTAY COPIANDO EL BAILE DE UNA PARODIA POR LA RECHUCHA...sociedad qlia de mierda...no es ni bonita la caga, ni te hace ser cool, ni importante, es el baile de una weona subnormal...Por culpa de esa cagá de challenge, dije "nicagando veo la serie qlia"
Y ahora, esta weona, que pretendía presidir la camara de diputadosimitando el baile de una subnormal, en una plataforma llena de subnormales, realizando un baile aweonao y poniendole todo el power para que le salga igual...es que weon, no podí caer mas bajo po weon oh!
La weona tiene 35 años ya po...diputada de la republica, presidenta de algunas comisiones...y haciendo un baile que hacen pendajes atencionales de 14 años po weon oh!!!
Yo fuera parlamentario, mando un proyecto de ley que impida que los diputados y senadores se expongan a ridiculeces como esas...y que quienes no quieran obedecer, que lo tengan que hacer sus bailes weones en horario prime ante la vista de todo el publico en la plaza de la constitución con transmisión a todo el mundo.
Post automatically merged:
La conocí cuando era joven y tenía dos buenas razones que desviaban la atención...pero puta que cagaba todo su voz qlia (en ese tiempoe staba afonica o algo así) y las weas que habla...de verdad que salía pura mierda de esa boca

¿Pero cómo?es parte de su TOC, dicho por su mami, que cacharon que el weta tenía una tara cuando veían que el mismo libro, no avanzaba ni mierda y era porque aunque le gustaba mucho leer,si una palabra no la entendía,su TOC le hacía comenzar a leer de nuevo el libro desde la pagina 1(así el día del pico en la noche terminaba nada)

A este csm le encanta que lo puteen, no hay otra explicación.