• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ni un paco, guanaco, niuna wea, mañana plaza italia aparece seca de nuevo
dff.png

¿Qué tipo de trauma tendrá Boric que siempre anda webeando en ferias de libros o le toman fotos leyendo? Que compre libro o lea poesía no significa que sea inteligente o apto para gobernar ni suple su incapacidad de concluir un proceso de la adultez que es titularte de tu carrera u obtener un oficio.

No veo diferencia entre Boric y zánganos famosos como el Arturo Longton o el Negro Piñero, aunque este último al menos sabe administrar sus negocios. Sin embargo, Boric nada. Su encargado de imagen y la pascuence que tiene en protocolo lo hacen ver incompetente, distraído y sobretodo que no le toma el peso a su cargo.

Está bien querer ser "cercano" en un puesto de poder, pero al menos gobierna. No hay proyectos de ley salvo estupideces que tienen que ver con eeas progres como cuotas de género o leyes pro-trans, pero los problemas que aquejan a la mayoría cri cri nada para seguridad, nada para reflotar la economía, nada para combatir la inmigración ilegal... ¿por qué? Porque para Boric y su sector estos problemas son solo preocupaciones de loh fashoh y ellos están por sobre eso, he ahí su preocupación más de conmemorar el Golpe solo con una mirada dura te todo un año en lugar de trabajar para que la gente no siga en ascuas sobre su futuro.

Lo triste es que no hay forma de remover a este inepto del poder hasta la próxima elección. Ese discurso de que "hay que dejarlo terminar" "queremos ser una oposición dialogante y constructiva" ha sido lo peor. Totalmente serviles a tipos que en el pasado no dudaron en quemar el país con el fin de llegar al poder.

Yo creo que a estas alturas la única esperanza es la guerra civil. El problema es que Boric ya nos llenó de venecos delincuentes. Ya tiene sus guerrillas en el país. Y como el dijo el 28 de noviembre de 2016 "... uno de los problemas de Chile es que hay muchos chilenos..."

de hace rato que le vengo sacando el royo a este weon, y me tinca que sólo lo hace de poser, de verdad pienso que el culiao no lee ni una puta wea... a lo más un par de cagas en el año.
Si para uno, que es un simple mortal, se le hace difícil tomarse el tiempo para leerse un libro (porque entre postear en el forazo y hacer otras actividades se torna complejo) que se espera para ese Chancho culiao que es presidente.

para mí, los libros de Boric son como esas bibliotecas que venden en aliexpress.

Yo tuve a una colega argentina (más fea que la cresta eso sí) y era realmente insoportable. Reclamaba por cualquier wea y buena para armar conflictos.

:nonono:
este era super buena onda.
Post automatically merged:

Deberías contratar puros chilenos, erí de cartón qliao
de hecho si tengo puros chilenos contratados no tengo extranjeros en mi planilla, el argentino que contraté era un trabajador externo que me enviaron desde la editorial argentina estuvo apenas 3 semanas promocionando los libros de la editorial en la loja no mas pero se tuvo que ir se casó con una chilena y se fueron a miami

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver