Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Asi nos quieren , como simples ovejas dando pena con utileria baratapara el estallido de la soya los vecinos del barrio de mi polola estaban armados cn puras cosas como esas q nombras me acorde de esa wea jajajaa

CONCHETUMARE HASTA EL LOLI

Da lo mismo las encuestas. El Merluzo puede tener 5% de aprobación pero no esta ni ahí, seguirá siendo como es.habemus CADEM ?

cadem.cl
En los comentarios: EN LOS LOCALES ESTABLECIDOS TAMBIEN LO HACEN

Báñala primero y vas a poder chupar zapo igual ahí. Además la debe tener como una gran empanadita.Igual me culeo a la guatona![]()
Que tenga el choro hediondo es un detalle, al final igual se puede evitar peinar la alfombra mordiendo el interior de los muslos y metiendo el puño sin piedad.
Prepárense que es lo que se viene, 2024-25 hordas de caribeños atacando las casas. Y amparados por este NotGov, sin oposición alguna y sin control policial.no huevee cilantrito que de repente sueño que hordas intentan meterse a las casas de mi pasaje gris y no tenemos más con que defendernos que con chuzos y weas de jardineria![]()

Deja de ser pesimista weon. Saldremos de esta como sea.Prepárense que es lo que se viene, 2024-25 hordas de caribeños atacando las casas. Y amparados por este NotGov, sin oposición alguna y sin control policial.
Del Peru llegarán un millón más de ratas venecas este año…

que preocupado esta Boric

No hay que subestimar las weas de jardinería, yo pasé a romper un cemento bien duro con un azadón sacando malezasno huevee cilantrito que de repente sueño que hordas intentan meterse a las casas de mi pasaje gris y no tenemos más con que defendernos que con chuzos y weas de jardineria![]()

con ese mismo porcentaje rechazaran su caga de constitución.Encuesta Pucho Cuidaelano. ?
![]()
Acá está enterita. ?