• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Igual la están haciendo pico en los comentarios.. si no le gusta que se cambie de pega si al fin al cabo las clínicas están por quebrar. :ninjahide:
Me di la paja de leerlos y los pocos que la hacen pico es pura ignorancia, nombran cosas que no son, por ejemplo la “falta de solidaridad con los otros estamentos”, pero que mierda weon! Si a todos los demás además de reajustarles el 12% les dieron bonos, además el único gremio que no hace paro son los médicos, los Tens y demases son los primeros que te dejan la zorra en un hospital con sus huelgas y protecciones sindicales mafiosas en que protegen a los malos funcionarios y atacan a los buenos, lo sé bien porque fui SDA de un hospital grande.

A todo esto muy buena empanada se ve ahí, la degustaría encantado.

Mientras tanto en el apacible gobierno de Boric...

Estos son los servicios que a partir del 1 de enero de 2023 deberán comenzar a pagar el IVA

entre los servicios que actualmente no pagan IVA pero que sí tendrán que hacerlo cuando comience el próximo año están algunas actividades de producción audiovisual, servicios informáticos, portales web, servicios veterinarios y actividades de organizaciones religiosas, sólo por nombrar algunas (son al menos 60, el listado completo está disponible un poco más abajo).

Quedarán exentos, eso sí, el transporte de pasajeros (urbano, interurbano, interprovincial y rural); servicios ligados a la Educación (colegios, jardines, universidades, entre otros), los servicio de salud ambulatoria (consultas médicas, odontológicas, psicólogos, psiquiatras, kinesiólogos, imagenología, entre otros) y otros servicios que ya estaban exentos como las entradas a espectáculos y el arrendamiento de inmuebles no amoblados.

De algún lado tiene que sacar plata el falopero qliao para pagarle el sueldo a los amigos que contrató para su desgobierno.

Chancholio tendrá que sacar dinero de sus ubres para mantener esta wea arriba?

me parece bien, habían empresas que ponían giros exentos de iva para puro no pagarlo... tenía un cliente cuando funcionaba mi pyme de ser instituto de capacitación paso a ser fundación educacional, para puro no pagar iva, así deben haber varios

tengo otro amigo que también hizo lo mismo, se busco un giro exento y se pasa el iva por la raja

en todo caso creo que esta medida la impulso piñera casi al final del mandato... merluzo simplemente no le puso un pare porque le conviene a su política de chupar recursos al privado por donde más se pueda.

buena medida?? creo que para lo cagado que estamos es mala medida, cual es el drama??? es que si la aplazas los wns siempre tendrán una excusa para que se vuelva a aplazar y se vuelva a aplazar...

Estos son los servicios que a partir del 1 de enero de 2023 deberán comenzar a pagar el IVA

entre los servicios que actualmente no pagan IVA pero que sí tendrán que hacerlo cuando comience el próximo año están algunas actividades de producción audiovisual, servicios informáticos, portales web, servicios veterinarios y actividades de organizaciones religiosas, sólo por nombrar algunas (son al menos 60, el listado completo está disponible un poco más abajo).

Quedarán exentos, eso sí, el transporte de pasajeros (urbano, interurbano, interprovincial y rural); servicios ligados a la Educación (colegios, jardines, universidades, entre otros), los servicio de salud ambulatoria (consultas médicas, odontológicas, psicólogos, psiquiatras, kinesiólogos, imagenología, entre otros) y otros servicios que ya estaban exentos como las entradas a espectáculos y el arrendamiento de inmuebles no amoblados.

De algún lado tiene que sacar plata el falopero qliao para pagarle el sueldo a los amigos que contrató para su desgobierno.

Pero estoy seguro que chinolio voto por boric, a disfrutar lo votado nomas :hands:

Bueno, gracias Boris por no tener que trabajar con contrato en mi vida y solo por boleta :sisi3:
Chúpame la corneta :sisi:
Bueno, en realidad no tengo ni pico idea si esto me afecta; solo trabajo como esclavo, no tengo negocios ni nada.

El Boris no está matando. :grito:

Deberían refundar a carabineros. Perdieron todo el respeto, están al servicio de la extrema izquierda (ni un solo puto paro ni para el estallido social) y son unos cobardes culiaos. Llega a dar hasta vergüenza lo mariconcito de la institución. Si van a andar así, háganlo con todo: desnudos con un consolador metido en la raja y la bandera lgtbq :hands:

Tiene razón la Nicol. Por qué los van a excluir?

Si le dices cara de raja pues la tienes en bandeja para contra argumentar: anda y estudia esos 10 años, total ahora tienes gratuidad y garantías de no reprobación. Hazlo para poder criticar. Eso de decir “ese es penca porque yo no hago eso” es muy de convencional de la lista del pueblo, criticar sin aportar nada a la sociedad, pasado a octubrista.

porque no ganan menos de 3 palos a parte del sueldo que se hacen particular.

porque no ganan menos de 3 palos a parte del sueldo que se hacen particular.

Yo encuentro que ya es mucho el carerrajismo de los EEPP.

Hasta el estafeta te gana 2 palos o mas y quieren su reajuste del 12%.

Alguien ha sacado cuentas de cuanto cuesta todo este reajuste para los zanganos estos???

Oye conchetumadre, estos weones del gobierno firmaron el pacto de la ONU de inmigración y no le avisaron a nadie!!!!

Lean el último parrafo:

29fad2811295ca369e04863ca75563ed.png

Oye conchetumadre, estos weones del gobierno firmaron el pacto de la ONU de inmigración y no le avisaron a nadie!!!!

Lean el último parrafo:

29fad2811295ca369e04863ca75563ed.png

Igual el pacto migratorio es no vinculante y puedes pasártelo por el pico en cualquier momento.... además es impracticable la colaboración internacional que venden estos progres con sus cagas de proyectos de la ONU cuando el problema lo tenemos con países tan disfuncionales como Perú, Bolivia y Colombia que no pueden controlar nada (y que los mismos venecos se están yendo de esos lugares hacia Chile).

me parece bien, habían empresas que ponían giros exentos de iva para puro no pagarlo... tenía un cliente cuando funcionaba mi pyme de ser instituto de capacitación paso a ser fundación educacional, para puro no pagar iva, así deben haber varios

tengo otro amigo que también hizo lo mismo, se busco un giro exento y se pasa el iva por la raja

en todo caso creo que esta medida la impulso piñera casi al final del mandato... merluzo simplemente no le puso un pare porque le conviene a su política de chupar recursos al privado por donde más se pueda.

buena medida?? creo que para lo cagado que estamos es mala medida, cual es el drama??? es que si la aplazas los wns siempre tendrán una excusa para que se vuelva a aplazar y se vuelva a aplazar...

Si, así como el gobierno no ha eliminado las contribuciones (impulsadas por un terremoto en los 60s) y el GROSERO IMPUESTO AL COMBUSTIBLE. Además de ser los dueños, queramoslo o no de las FFAA y del valor de la moneda. No hay privado que pueda competir con ese poder. Tremendo botin, incluso para los empresarios que no quieren emprender empresas, sino que controlar el mercado.

No sabia donde ponerlo

Tontos wnes que no aprenden SI ERES UN PERSONAJE PÚBLICO que lucra con la moral como un político o un periodista "iluminado" estás forzado a irte de webeo PAL Sudeste asiático allá nadie te va a cachar pero no... Se empeñan en satisfacer sus excesos en un paisucho chismoso más chico que un alfiler.

La saco barata el jorobado de notredame menos mal que no lo pillaron con un equino como le pasó al Worst Kast

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver