• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
pero si una maraca provoca el suicidio de un hombre, no pasa nada. :hands:
así de enfermos están estos esperpentos.

Que me gusta el atuendo de la "retardada" Orsini, ese blanco (casi transparente) que en donde sea dan ganas de agarrarlo por el culo con intencion bestial.

La misma que no asistio a la visita de un importante, por confundir el "termino" FALDA CORTA. :lol3:

Cada día mejor

Gracias Boric :lol2:

Ad portas de Navidad: Ventas del retail caen más de 22% real en las dos primeras semanas de diciembre De acuerdo a los registros de la CNC, las tiendas especializadas promedian una baja de 6,9% nominal y las no especializadas una caída de 23,2%.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Economia/2022/12/21/1081684/cnc-ventas-minoristas-previo-navidad.html

sumale que el 01 de enero comienzan con el IVA a muchas weas que no tenian, menos liquido en el bolsillo y mas recortes en gasto de familias

Ya no dan ganas ni de salir :sisi3:
Cabros, mejor comprense sus cervezas o tragos y tomenlos dentro de sus casitas :sisi:
si vuelve a ocurrir algo parecido a la pandemia con todos los wnes en sus casas esos conchetumares estaran tan desesperados el coronabicho cago el negocio de muchos delincuentes es una de las razones de porque ahora estan desatados si algo asi ocurre los maricones van a comenzar a meterse a las casas

si vuelve a ocurrir algo parecido a la pandemia con todos los wnes en sus casas esos conchetumares estaran tan desesperados el coronabicho cago el negocio de muchos delincuentes es una de las razones de porque ahora estan desatados si algo asi ocurre los maricones van a comenzar a meterse a las casas

no por nada se estaba ya de hace meses recomendando mejorar la seguridad de las casas y tener cositas para defenderse.

si no hicieron caso y son creyentes, recen.

los monos caribeños van a robar lo que mas puedan por que ya entrando en vigor el hueveo del dinero digital y la desaparicion paulatina del dinero fisico, no van a poder delinquir con tanta libertad.

Cada día mejor

Gracias Boric :lol2:

Ad portas de Navidad: Ventas del retail caen más de 22% real en las dos primeras semanas de diciembre De acuerdo a los registros de la CNC, las tiendas especializadas promedian una baja de 6,9% nominal y las no especializadas una caída de 23,2%.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Economia/2022/12/21/1081684/cnc-ventas-minoristas-previo-navidad.html
Dónde está el loco de la última navidad :grito:

En todo caso los mall llenos la gente va mirar pero a no comprar :retardmmm:

JOJOJOJO FELIZ NARCONAVIDAD PARA TODES
CooperativeWiltedAnemonecrab-size_restricted.gif

agfuO2x.gif

Esto se promulgó hoy:

(Segundo párrafo)
Fkclh8vX0BAyx9U

Imagina conoces a una mina por Tinder, le dejas de hablar por loca, se suicida y te hecha la culpa en la carta: entre 3 a 10 años.

La oposición, callada. Boric hace las weas que quiere. Estamos solos en esto.

Hace años me enfrasque con una minita bonita pero que se le escapaban los enanos al bosque. Apenas comenzamos a salir culpo a sus ex de sus fracasos amorosos, lo que deje pasar porque la mina me gustaba mucho.

Era de las minas que se cortaban los brazos, inestable emocionalmente, tóxica y cuernera. Me terminó pasando factura estar con ella, porque en un principio le compraba toda su farsa, hasta me costó sacarme la venda de los ojos.

El problema, es que le están dando las herramientas, a locas para arruinarle la vida a otras personas. Así es como van a pagar gente inocente y hasta extorsionada por normas favorables a su sexo.

Tranquilos cabros, que con esto todo se arregla. ?

:idolo: Tener las prioridades en el culo.

Totalmente desconectados de toda lógica de sentido común, estoy esperando que secuestren a algún weon del gobierno o del congreso para que recien empiezen a mover la raja y saquen la artilleria pesada a la calle de lo contrario, seguiram promoviendo la agenda nefasta del chancho culiao del boric.

Esto se promulgó hoy:

(Segundo párrafo)
Fkclh8vX0BAyx9U

Imagina conoces a una mina por Tinder, le dejas de hablar por loca, se suicida y te hecha la culpa en la carta: entre 3 a 10 años.

La oposición, callada. Boric hace las weas que quiere. Estamos solos en esto.

estadisticamente mas hombres se suicidan por culpa de una mujer...separaciones y weas donde le quitan todo, eso igual es violencia dirían ellas.

Dónde está el loco de la última navidad :grito:

En todo caso los mall llenos la gente va mirar pero a no comprar :retardmmm:

ACÁ ESTOY MIS WASHOOOOOS!!!!!

No me equivoqué, aún veo mucha gente comprando cosas, pero más baratas, y muchos van a mirar nomás…
Esta es la última navidad así como las recordaban del periodo 2009-2018…

Ya se están metiendo a las casas a robar con pistola, los caribeños saben que está la mano hacer eso, prácticamente no hay persecución ni menos castigo…

Hace años me enfrasque con una minita bonita pero que se le escapaban los enanos al bosque. Apenas comenzamos a salir culpo a sus ex de sus fracasos amorosos, lo que deje pasar porque la mina me gustaba mucho.

Era de las minas que se cortaban los brazos, inestable emocionalmente, tóxica y cuernera. Me terminó pasando factura estar con ella, porque en un principio le compraba toda su farsa, hasta me costó sacarme la venda de los ojos.

El problema, es que le están dando las herramientas, a locas para arruinarle la vida a otras personas. Así es como van a pagar gente inocente y hasta extorsionada por normas favorables a su sexo.

las weonas locas se van a dedicar a criar gatitos.... muchos gatitos..... miles de gatitos, por que se van a quedar solas.

el tema es tener un detector de weonas locas.

ese será el nuevo elon mask

¿Se referirá a Boric cuando dice que ha estado arriba y abajo?

o el verdadero significado del "trenes para shile"

1-mart-2019-kedilerin-orgy-partisi-rezaleti_1815024.png

Muchas minas desempleadas o que ganan poco van a ver negocio en esto.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver