• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.

+Boric paso por ahi y fue el que le abrio las puertas ( y otras- cosas) para la politica

perra la qlia en too caso , webean a la mina del wn por que parece hombre y esta sale bien perra al lado

ya sabemos quien podria ser la proxima primra dama

offtopic

Antroniano ad honorem y ex conchesumadristas del apruebo estuvo con Tomas hoy

Esa weá ya lo vienen haciendo los venecos hace rato. No me acuerdo dónde leí de denuncias de chilenos grises que habían sido víctimas de esa modalidad de delito. Caminaban de noche por barrios como Bellavista, después de salir de algún bar o disco. Se les acercaba alguna caribeña y esta se tropezaba adrede con los weones. Se ponía a gritar sobre una supuesta agresión física y/o sexual. Luego aparecían como 5 caribeños más cómplices de la Yitzaidy y empezaban a increpar al tipo, lo acorralaban y le empezaban a pegar. Se les sumaban a la golpiza algunos chilenos arbolitos picaos a justicieros. Mientras tanto, los venecos aprovechaban de sacarle todas las pertenencias al socio (billetera, celular, reloj, etc). Estoy buscando el link de la noticia, pero no lo encuentro.

Chsncho culiao ridículo :ohno:

El mismo libreto del decadente de Alberto Fernández... andar gritando como si eso hiciesenque su discurso fuera épico y motivaacional....

Lo único que consigue es dar vergüenza ajena wn....

Nefasto culiao yo creo que lo hace a propósito para que hablemos de eso y no de cuanta cosa, en las sombras, se está haciendo para constituir su ideología de muerda... por ejemplo en defensa donde está lleno de comunistas... o la guatona feminazi de la ministra de la mujer... que nefasta ql :nonono: En fin, este tema puras rabias weon....
Sin necesidad de que gane el hapruevoh lograron meter la agenda casi entera para instalar su RÉGIMEN.

Ley "Iraci no se la puede el Merluzo tampoco" :burlones:
:idolo: Haitiago
:idolo: Sucia Hassler

Zumbita-gif.gif

BOTS BOTS BOTS:grito:

CON ALESSANDRI ESTABA IGUAL O PEOR :grito:

Hace años me enfrasque con una minita bonita pero que se le escapaban los enanos al bosque. Apenas comenzamos a salir culpo a sus ex de sus fracasos amorosos, lo que deje pasar porque la mina me gustaba mucho.

Era de las minas que se cortaban los brazos, inestable emocionalmente, tóxica y cuernera. Me terminó pasando factura estar con ella, porque en un principio le compraba toda su farsa, hasta me costó sacarme la venda de los ojos.

El problema, es que le están dando las herramientas, a locas para arruinarle la vida a otras personas. Así es como van a pagar gente inocente y hasta extorsionada por normas favorables a su sexo.

pero esto también es culpa de los machirulos como vos que por agarrar teta y poto se meten con el diablo.

cipa, la cosa es clara gente enferma de lejitos nomas sobre todo en estos tiempos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver