• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Osea usted quiere que le corten un pedazo a una wea que ya está cobrada?

Cobrada entre comillas, porque si bien es cierto, los ingresos formales pagan impuestos, eso no implica a aquellos que juegan al margen de la ley, como por ejemplo narcos, comerciantes ambulantes y otros que con cueva pagan impuestos para comprar pan. Es más, aquellos que juegan al margen de la ley, tienen beneficios sociales por el solo hecho de ser inmigrantes, y esos beneficios abarcan desde beneficios fiscales básicos, como el derecho a salud (que es un derecho internacional que no se puede negar) y el derecho de atención en las distintas reparticiones públicas, sin mencionar las Junjis y otros. Los políticos reculiaos modificaron las leyes para ser laxas en beneficio de los sobhumanos.
Post automatically merged:

Imposible. La idea es que estén acá. Para eso los dejan entrar en primer lugar
Ese es el punto, la weá siempre ha sido adrede :nonono:

Última edición:
Esto se promulgó hoy:

(Segundo párrafo)
Fkclh8vX0BAyx9U

Imagina conoces a una mina por Tinder, le dejas de hablar por loca, se suicida y te hecha la culpa en la carta: entre 3 a 10 años.

La oposición, callada. Boric hace las weas que quiere. Estamos solos en esto.

Normalicen culear con sus compas. Se van a ahorrar hartos dramas :sisi:.

Pienso en todos los que votaron por esta mina, cómo deben sentirse ahora :burlones:

Les chupa un huevo, ya le ganaron a su enemigo en común que es el fachito y ni sufren las consecuencias ya que viven en lugares donde el caribeño no ha llegado

Te sacarán en cara las pocas weas que ha hecho la sucia hassler y dirán que los medios son de derecha :hands: Son de manual.

Creo haber contado mi historia alguna vez...

hace unos 20 años tuve una relacion larga de 4 años que frente a problemas naturales y desgaste decidi dar a fin, el problema?? la socia comenzo a llamarme a altas horas de la madrugada amenazando con se corbateaba si no volvia con ella, o los sabados pasadas las 22 y me decia que se habia tomado X cantifad de pastillas....

al principio con la pera iba a su casa , la llamaba de vuelta, etc pero con el tiempo cache que la wna loca hacia atao noima hasta que comence a decirle care palo " matate po wna loca " dale matate!!!" asi me compro ropa"

hoy en estos tiempos estaria ad portas de quedar precioso en canada por una larga temporada sin tener mayor delito que haber pateado a una wna loca....

jajajajja, si me acuerdo de ese post :lol2:

estos son los "niñitos que le gusta al mamarracho"
Niño Poeta afirma ya no serlo y que ahora es “un adolescente muy zurdo”

En otras declaraciones, el otrora Niño Poeta igualmente tuvo palabras para el Presidente de la República. “Boric también era un niño poeta (…) Boric si no me equivoco le escribe hasta poemas a la Irina. Yo le digo ‘La Irina’ y soy un pobre hu… ella es la Primera Dama”, afirmó.

El ex Niño Poeta no solo recita o habla de poemas, sino que ahora le interesa mucho más la política. “La sociedad en la que vivimos hoy día tiene un olor a meterse con la prima y militar en la UDI, que la verdad no se lo saca nadie. Una sociedad tan machista, que la mujer no puede hacer esto, etcétera. Yo pienso que todos los humanos somos iguales”, sostuvo.

En otras declaraciones, el otrora Niño Poeta igualmente tuvo palabras para el Presidente de la República. “Boric también era un niño poeta (…) Boric si no me equivoco le escribe hasta poemas a la Irina. Yo le digo ‘La Irina’ y soy un pobre hu… ella es la Primera Dama”, afirmó.

El ex Niño Poeta no solo recita o habla de poemas, sino que ahora le interesa mucho más la política. “La sociedad en la que vivimos hoy día tiene un olor a meterse con la prima y militar en la UDI, que la verdad no se lo saca nadie. Una sociedad tan machista, que la mujer no puede hacer esto, etcétera. Yo pienso que todos los humanos somos iguales”, sostuvo.

Que manera de hablar caezah eh pescao el indecente qlo

Santiago centro está hecho pico pico pico lleno de carpas con caribeños llenooo
Ojo que se viene otra gran oleada de inmugrantes pobres, de Peru hacia chile.

En tiempo flash se aprobaron el aumento de sueldo para todos los EEPP
No para todos… solo para los que más gritan y hacen paros.

De niño poeta pasó a ser el niño proleta. :sisi3:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver