• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
La Antártida es patrimonio de la humanidad y no de un país

Antarctica_territories.jpg

La Antártida es patrimonio de la humanidad y no de un país

Es falso. Aun existen reclamaciones territoriales que siguen plenamente vigentes, solo que están suspendidas... La Antartica aún no se ha internacionalizado, aunque hay muchos países que pretenden eso ya que les conviene.

Pero hay naciones que tienen títulos históricos, colonizadores y territoriales que justifican su soberanía en la Antartica, y Chile es uno de ellos, y eso no se puede descuidar...

Se levanto temprano el chancho magallanico. 6:30 hrs llegando a una actividad para hacer anuncios por mejoramiento eje Alameda/providencia

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Mejoramiento del camping venezolano?
Que harán ahora? Área de autocaravanas?

Mapocho cogoteable.
Pensé lo mismo, será una industria de bicicletas bolivariana.

Falto rusia y china

Tratado divide a los países con ambiciones antárticas en tres grupos principales:

• Reclamantes previos al Tratado (PTC)-Australia, Argentina, Reino Unido, Nueva Zelanda, Noruega, Francia y Chile.
  • Reclamantes reservados (RC)-Perú, la Unión Soviética/Rusia, los Estados Unidos, la República de Sudáfrica (RSA).
  • No reclamantes (NC), entre los cuales el jugador más poderoso es China.

Antarktika%2Brusskaya%2B3.jpg

Última edición:
En mi pobla hicieron una feria navideña como todos los años. Este año no vendieron practicamente nada....
Mucha gente comprando cosas usadas para sus larvas. Mucha gente prefirió usar los aguinaldos para comprar cosas en el supermercado.

El 2023 será peor. :sm:
Tengo amigos que tienen tienda en la feria Friki. En versiones anteriores de navidad se forraban. Ahora solo lloraron que no vendieron casi nada.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver