Elquemebanneaesgay
Exiliado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Jueron loh pacoh![]()

“Hasta que la imbecilidad se haga costumbre”
Con estas lumbreras estamos listos para el desarrollo, que envidia nos debe tener Noruega![]()

gobierno culeao, se piso la cola solito
ayer sacaron este video criticando la nulidad del proceso contra pradenas y hoy indultan a un montón de delincuentes

Con estas lumbreras estamos listos para el desarrollo, que envidia nos debe tener Noruega![]()

Weon me subió 100k así pah!La gente que tiene dividendo en uf debe estar recagada

Se viene el invierno rusoSin juegos artificiales pero con lluvia y frío así terminara el primer año de gobierno

El TPP11 es precisamente para no depender de los chinos porque se busca no depender de ellos. Un bloqueo arruinaría la inversión, por el 60% restante. En Perú pasan haciendo golpes políticos a sus presidentes y mira el ridículo internacional que representa, ustedes quieren eso solo por una diferencia ideológica? Llevar a pasar una institución y la economía nacional?Golpe militar No, Golpe político Si es posible sacar al chancho y meterlo preso desde el legislativo pero faltan los cojones. Nuestra economía depende 40% de los Chinos y ellos no hacen bloqueos, el resto del mundo está enfocado en Putin y no están en posición de quedarse más encima sin cobre ni litio se van a hacer los weones el merluzo no le cayó bien a ningún mandatario extranjero serio ni poderoso.
Weon me subió 100k así pah!

Y yo me quejaba que en 12 años me subió 50 lukasWeon me subió 100k así pah!

¿De pene?Van a tener que ajustarle la dosis

habló el número 1

Estaban buenos los jales. @Funkete le hizo la mano.Se descontroló este wn![]()

Y el tema inicio como mufa para que no ganará la elección3000 páginas de puteadas se ha ganado este conchesumadre, por inepto, cínico, mentiroso y aweonao...![]()
![]()