• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
La cagó

giphy.gif

Maraca qla. Debe haber tenido a todos los constituyentes hombres calientes, la qla. El taradit ya estaba planificando hacerle una traqueotomía para follársela por la garganta.

Cimpadritos les recomiendo esta joyita, una mirada de la politica actual chilena con el cristianismo social. Demasiado tolueno con verdades como puños que explicarían que chucha es la derecha cobarde y la izquierda dominante actual en términos del estado y teologías varías.

Cimpadritos les recomiendo esta joyita, una mirada de la politica actual chilena con el cristianismo social. Demasiado tolueno con verdades como puños que explicarían que chucha es la derecha cobarde y la izquierda dominante actual en términos del estado y teologías varías.

Una religión que está muriendo lentamente Vs una ideología fracasada

Alguien va a dejar de postear en este tema por un buen tiempo (aunque sigue dándoselas de erudito en tema de la guerra de Ucrania). :huy: :huy: :cachete:
Post automatically merged:

Perfectamente pueden haber mentido con los datos, para así empezar bien el año. no tiene mucha ciencia, yo estaría pendiente la otra semana cuando se incluya lo del indulto
Da lo mismo la wea, bachelet liderando para posibles candidatos presidenciales, es porque la gente no tiene memoria, pasara lo mismo en 4 años mas, diran que fue el mejor presidente de la historia.

Donde esta el :"disfruten lo votado"

Última edición:
Cadem: Boric cierra 2022 con 36% de aprobación promedio: 14 puntos bajo segundo gobierno de Piñera

Es difícil el asunto, los indígenas ignorantes que viven de bonos y están arrepentidos de haber votado por el Merluzo, ahora quieren que renuncie. Pero los empresarios que dan trabajo y son de derecha quieren que el Merluzo siga gobernando por el bien de la imagen internacional de Chile y su respeto a las instituciones. A quien hacerle caso? A los envidiosos o a los que dan trabajo?

Me gusta el Economista Flaite porque rechaza totalmente a Kast y apoyo siempre a Sichel, lo único que no me gustó es que parece que voto por Boric

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver