Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y con lo weon de los guardaespaldas los weones van a decir fuerte por el Walkie-talkies: " Ya saco de la caja los 20 millones, se dirige hacia ti"pero con esas mierdas de walki-talkies es una invitación a que asalten a la weona po
el servicio debería ser más piola, onda que la persona vaya acompañada con un weón tipo mastodonte.

Y con lo weon de los guardaespaldas los weones van a decir fuerte por el Walkie-talkies: " Ya saco de la caja los 20 millones, se dirige hacia ti"![]()

Van a echar cagando a Petro.![]()

Pienso que el cuasimodo se encierra solo en una pieza de hotel a masturbarse con fotos de la Campillay. Una vez que baja su ansiedad se come una mina rica para que no lo pille la eyaculacion precoz.Cuasimodo qliao en su wea de programa en la biobio haciendose el weon comnpletamente con la encuesta![]()
entrevisto a una mina que dio datos bien generales, el qliao silente, ni un chistesito, nada de acidez o esas preguntan tan wenas que se manda cuando le conviene![]()
ni 10 minutos duro la seccion
CUASIMODO CONCHETUMARE!!! SE TE CAE EL PAPEL DE BUENO DE A POCO !!! OCTUBRISTO HIJO DE LA LANZA CAMOTES!!!!

Estos alcaldes progres son enfermos
Bajaaaaaando
![]()
![]()
PD: Que hasta Piñera te pasee en el alza de evaluación positiva
PIÑERA PO WEON!!!...AL QUE ESTE CHANCHO QLIAO INUTIL QUERÍA METER PRESO
![]()
![]()

Pienso que el cuasimodo se encierra solo en una pieza de hotel a masturbarse con fotos de la Campillay. Una vez que baja su ansiedad se come una mina rica para que no lo pille la eyaculacion precoz.

Negocio redondo:pero con esas mierdas de walki-talkies es una invitación a que asalten a la weona po
el servicio debería ser más piola, onda que la persona vaya acompañada con un weón tipo mastodonte.

Creo que el que tiene deseos homodesviados es usted, claramente, ya que es EL ÚNICO PERO EL ÚNICO que sale con esa clase de comentarios sobre la sexualidad de alguien que no conoce, y solo haciendo suposiciones, nadie más hace eso, solo usted, así que me queda claro cual es su vereda.Tu relato tiene un degradee muy evidente de homosexualidad .......
Amigo si sigue relatando sucesos con tanto color, voy a pensar que a usted también lo ocuparon de "almohada".
Creo que el que tiene deseos homodesviados es usted, claramente, ya que es EL ÚNICO PERO EL ÚNICO que sale con esa clase de comentarios sobre la sexualidad de alguien que no conoce, y solo haciendo suposiciones, nadie más hace eso, solo usted, así que me queda claro cual es su vereda.Tu relato tiene un degradee muy evidente de homosexualidad .......
Amigo si sigue relatando sucesos con tanto color, voy a pensar que a usted también lo ocuparon de "almohada".

Hace semanas decían que a la Tohá, pero que no esa flacuchenta estaba casada ??
Eso explica porque tenía un bolso de ropa en su auto cuando le robaron un fin de semana, donde él estaba supuestamente en un hotelya lo echaron de la casa

pero con esas mierdas de walki-talkies es una invitación a que asalten a la weona po