malq1984
Maricon
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Yo era un niño en los 80 asi que mis recuerdos son del 87 para adelante. De lo que recuerdo, valga la redundacia, era que en las zonas rurales, mandaban a sus hijos al colegio en un tractor con coloso con techo de nylon. Papa Móvil lo llamaban. Entre ellos muchos compañeros que tuve que iban por sus comidas diarias, porque estaban mal alimentados. Había mucha pobreza y las campañas de Conin eran casi todos los días en los medios.
Como sería que en los restaurantes, el menú de desayuno mas barato era un cafe con pan aliado. Pocos comían carne porque era prohibitivo y la ropa se pasaba del hijo mayor al menor cuando no te quedaba. Yo en lo personal, tenía que hacer durar los zapatos al menos 2 años, hasta que me quedaran chicos. Y en los 90 era algo similar pero ya empezaba a notar el cambio que vendría a fines de esa década. Ahora prepárate porque si no lo viviste, lo mas probable es que lo vivas.

Le están dando demasiado crédito al mongoluzo. El tipo no es respetado ni por sus propios partidarios. Ya quemó sus naves y cada intervención, lo deja peor.Este bastardo chuchesumadre de Boric está agarrado de los cocos, los orquitos con la Fabiola Callampai a la cabeza van a irse de tarro si no sigue indultando weones, o eso o lo tienen amenazado con hacerle ungolpe de estadoestallido.
Aunque hay una teoría dando vuelta por ahi de la Vanessa Kaiser diciendo que en verdad Boric sabe perfectamente lo que hace, que liberó a Mateluna y los 12 primeras línea para tener así una nueva guardia revolucionaria que deje la zorra cuando él lo indique, victimizándolo y apuntando a los patriotas como los culpables de un intento de golpe. Veremos.
Mi abuelo QEPD, era panificador y siempre pasaban niños pidiendo pan. Siempre les daba una marraqueta o amasado. Así era la pobreza en Chile. Se lo conté a mi sobrina mayor y la verdad no lo podía creer en principio. Por eso, seguro no será ameba.Uta wn… cuando pendejos pasábamos siempre a una Panaderia a buscar pan frío, que lo regalaban, a veces la señora de la fiambrería nos daba unas tórrejas de mortadela lisa… tiempos culiaos lindos esos, uno era feliz sin saberlo y aparte se podía andar seguro por las calles

Estaba dentro de su plan de gobierno así que a disfrutar lo votadoAyer escuché de pasada en el noticiero que el desgobierno evalúa aumentar el impuesto a los combustibles.