• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
:b_pene: ya empezaron con sus tonteras los europeos son tan weones e inferiores como los chilenos ellos también se llenaron de negros a propósito, suicidaron su economía y todos menos Italia tienen su propia de versión de Boric. 0 admiración por la raza blanca hace rato que pasó su era de gloria.
AJJAJAJAJAJJAJA
como les encanta compararse con nosotros
el ci latino es de 85 puntos, el europeo de 100-105
el chileno mide en promedio 1.69m, el europeo 1.78m
¿quieres que siga?

No si verdad que ahora no está lleno de esos chuchesumadres

oye pero que pasa si un artista digamos que hace una pelicula que no trate de pobresvs ricos allende vs pinochet?
con cueva lo l
Ahh pero los qliaos estuvieron años riendose con las portadas de The Clinic.

festinaban con piñera decapitado y baleado. se masturban con la idea de pitearse a piñera. que se coman la comida callados

Ayer me junté con una persona muy ligada al narcotráfico.

Me comentó que la inmigración ilegal coordinada con el gobierno ha sido para instalar el cartel de los soles en Chile.

Lo que le prometió el régimen bolivariano es la presidencia a cambio de dejar pase libre al cartel.

Esto se ha visto reflejado en la baja en precios del consumo, antes lo que costaba 20 lucas hoy cuesta 5 lucas: marihuana, pastis, caspa.
Delincuente conchetumare, ¿ Como es esa wea de juntarte con alguien ligado al narcotráfico ? Una persona de bien no se juntaría con esa gente, lo que estás haciendo tú es validar el crimen.

Que algún buen mod le de la IP a la PDI o Carabineros.

:nonono:

AJJAJAJAJAJJAJA
como les encanta compararse con nosotros
el ci latino es de 85 puntos, el europeo de 100-105
el chileno mide en promedio 1.69m, el europeo 1.78m
¿quieres que siga?

:queso: mideenme zoi euuudopeo eudoopeo peo peo me tiró los mejores peos!

Igual que esos ridículos que nacieron en Chile y como su tatara abuelo venía de europa ya se creen especiales.

Mijo el CI tiene que ver con que tus viejos no sean drogos, que hayas sido bien alimentado y educado en la infancia y que hayas crecido en un buen barrio/colegio eso es todo.

Después de pinocho la gente se permitió comer carne y lácteos de forma regular ya nadie se moría de inanición ni por falta de proteínas/vitaminas entonces los críos de las generaciones posteriores salieron más grandes yo soy una guagua del 2000 y a la fecha mido 1.91

ah y mis tatas por parte mamá son de Italia específicamente de Génova los alcancé a conocer, mi vieja habla italiano y está metida en todas las tonteras de italianos en chile, yo no pesco a mi nunca me llamó la atención la wea de creerse europeo porque obviamente no lo soy.

images

Bloomberg no sabe que ésto es "dignidad plurinacional con perspectiva de género autogestionada."
:awesomehands:

:queso: mideenme zoi euuudopeo eudoopeo peo peo me tiró los mejores peos!

Igual que esos ridículos que nacieron en Chile y como su tatara abuelo venía de europa ya se creen especiales.

Mijo el CI tiene que ver con que tus viejos no sean drogos, que hayas sido bien alimentado y educado en la infancia y que hayas crecido en un buen barrio/colegio eso es todo.

Después de pinocho la gente se permitió comer carne y lácteos de forma regular ya nadie se moría de inanición ni por falta de proteínas/vitaminas entonces los críos de las generaciones posteriores salieron más grandes yo soy una guagua del 2000 y a la fecha mido 1.91

ah y mis tatas por parte mamá son de Italia específicamente de Génova los alcancé a conocer, mi vieja habla italiano y está metida en todas las tonteras de italianos en chile, yo no pesco a mi nunca me llamó la atención la wea de creerse europeo porque obviamente no lo soy.
al menos el 75% del ci es genetico, asi que fome tu cope indigena
chao

¿ Ven que la presión social puede hacer cambios ? Podemos hacer lo mismo pero para exigir la renuncia del Merluzo.

La hicieron renunciar para no comerse la acusación constitucional que si o si iba a terminar con la socióloga fuera del ministerio de justicia, una socióloga en el ministerio de justicia po.. :lol2: las leyes y la justicia son una construcción social

Se va antes de que le den una patada en la raja !!! juajuajua igual deberían seguir con la acusación constitucional contra la leeenda tienen 6 meses para hacerlo de lograrlo ya no la echan del ministerio pero si le cagan toda pega política por 5 años apuren la causa porque demás le darán una embajada por inmolarse en favor del merluzo.

Esto es bueno porque toda la acusación se va a centrar en el pelao Jackson ¿Se acuerdan cuando el pelao quería chorearse plata pa estudiar en Inglaterra para volver como presidenciable? Juajuajua nadie en el congreso quiere a ese wn lo van a echar cagando ligerito.

Ya van 2 ministros Señor Merluzo vamos alcanzando a Piñera 2. Me pregunto a quien chuchas pondrán en justicia de seguro otra mina chanta...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver