ReyVegetaBan
Hij@'e Puta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

![]()
No por ponerle rayos aun aweonao degenerado va a dejar de ser un aweonao degenerado.
Idolatrando al coomer qliao![]()
Es para “capturar” los antecedentes y así poder eliminarlos sin que lleguen a la (verdadera) justicia.
El NotGov no quiere que atrapen a sus mascotas porque estas pueden hablar.
Yo soy el saco de cachas que siempre jodía con eso de “la última navidad así como las recordamos”.
Creo no estar tan equivocado, la mierda en junio va estar de agarrarla a palos en este país con todo lo que ha pasado, con la inflación, y con la carestía de los alimentos y material de construcción producto de los incendios.
La navidad 2023 ya no habrá Lucas como para comer tan bien ni comprar huevadas.

es weá de mirar la parrilla de artistas que habia y te dabas cuenta que iba a estar repleto de flaitesun weón en facebook preguntó si habia que ir tajeado o te tajeaban alla en el evento
![]()

Calamardo Hermoso está desalojando a lacras caribeñas![]()

MUY PRELIMINAR: "Murió Guillermo Teillier".
- Paro cardíaco en el Hospital de la Universidad de Chile.

cilantrito, tengo entendido que usted es homosexual, por lo tanto unas tetitas de la cony deberían aumentar su líbidoYa basta.

Aparentemente no habría muerto Teillier.

La persona que fue encontrada calcinada murió realmente por producto de una ejecuciónAlgun tolueno de alto octanage para analizar?