• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
lo que ocurrió fué que la cancelación de la compra de la clínica de Santiago les cagó el negocio al PC, por eso a Tellier le iban a cobrar los 6.000 millones los comandos del Sur y como no puede pagar se descompensó y terminó en la clínica. En respuesta a no pagar la deuda los weones les cagaron las vacaciones por eso fue justo cuando se fue Boric porque literal se iban a hacer los weones con la plata que transaron con los mapuches. Ahora Boric y el PC no pueden hablar porque los mapuches los tienen de los cocos.

Lo que dice mosciatti va en esta línea porque los dueños de Chile ahora son los grandes narcos internacionales líderes de las bandas de Venezuela y Colombia. Por eso vamos a la destrucción total.

Primera vez q escucho la premiere de ese weon y me arrepiento. Puta q estuvo fome el weon hoy

Igual el título del vídeo prometía. Me voy decepcionado
Post automatically merged:

lo que ocurrió fué que la cancelación de la compra de la clínica de Santiago les cagó el negocio al PC, por eso a Tellier le iban a cobrar los 6.000 millones los comandos del Sur y como no puede pagar se descompensó y terminó en la clínica. En respuesta a no pagar la deuda los weones les cagaron las vacaciones por eso fue justo cuando se fue Boric porque literal se iban a hacer los weones con la plata que transaron con los mapuches. Ahora Boric y el PC no pueden hablar porque los mapuches los tienen de los cocos.

Lo que dice mosciatti va en esta línea porque los dueños de Chile ahora son los grandes narcos internacionales líderes de las bandas de Venezuela y Colombia. Por eso vamos a la destrucción total.

A mí ya me calza todo con el PC.

Todo ese tremendo patrimonio que tienen se lo han hecho a puro robado munis cómo en stgo centro. No pueden ser más csm esos weones

¿ Tienen comandos esos weones ?
Creo que ya deberían mover la raja los milicos pero después de ver el pelao mamerto que hablaba como compañere me pongo un poco negativo.

Oh, así que era eso.
Creo que ando medio curao entonces :sisi3:

Faltaron los piolines, cipa ?

:jijiji2:

Bueno, si no estamos en guerra contra un enemigo interno, no sé qué es esto realmente :cafe3:
Es terrorismo amparado por el mismo gobierno, por eso no se investiga. Por otro lado las fuerzas armadas no son más que una tropa de maricones que están lejos de su pasado glorioso y le prestan el poto al gobierno de turno,a los indios y los caribeños

Estamos en manos de psicópatas, pero psicópatas amparados por organismos internacionales (no por nada por ejemplo ahora Maduro o Díaz Canel se codean con mandatarios europeos o norteamericanos), insisto, en sintonía con mi post anterior, el que estemos en manos de gente malintencionada estaba planificado, y no solo por ellos sino por fuerzas superiores que ya habían trazado nuestro negro futuro, nos entregaron en bandeja a los oscuros. Solo queda resistir hasta la destrucción absoluta, son los tiempos del Anticristo, la bestia que hollará con sus pies todo lo previamente construido.

Durisimo y objetivo Don Tomás, aquí hay una responsabilidad histórica del ente Estatal y de los patroncitos :sisi3:

Me decepcionan algunos antronianos que dicen que su columna es fome por el mero hecho de que no le tira mierda a Boric (como si fuese necesario a estas alturas) :nonono:
Tal cual, Moschiatti solo describió lo que está pasando y lo que pasó, cómo fueron los bosques chilenos, cómo se ha ido destruyendo, y de eso no es culpable solamente el notGov, aunque por supuesto que tienen gran culpa.
Chile se está haciendo mierda, y no hay voluntad para pararlo. Porque aunque los políticos lo quieran, cosa que no es así, la sociedad chilena, completa, está enferma y lo terminará destruyendo igual.

El escenario es muy triste y desolador...

Última edición:
Más alla de que Boric sea un pesimo presidente
Mosciatti tiene toda la razón
los patroncitos han tenido la culpa de gran parte de las desgracias que Chile ha sufrido
desde regalarle territorio a Argentina hasta nunca haber desarollado una industria nacional por ser una oligarquia rentista y floja
eso es innegable
:hands:

TOLUENO

Se estaría demostrando que todo esto de los incendios estaría coordinado minuciosamente para obtener objetivos mucho mas profundos que apagar el fuego.

Durante los primeros días se pretendió instalar la idea que los incendios obedecían al cambio climático, lo que después fue complementado echándole la culpa a los monocultivos, principalmente bosques de pinos y eucaliptos.

Los siguientes días se matizó este relato con el reconocimiento de que los incendios eran provocados........pero insinuando que eran creados por las forestales (para cobrar los supuestos seguros).

Hoy ha comenzado la siguiente etapa, que delata mucho de los orígenes de los incendios:

- Boric anuncia que el tema de las forestales se debe debatir....
- Seguidamente el Ministro de Agricultura dice que pretenden imponer un Royalty a las forestales, además de impedir que estén cerca de las zonas pobladas, lo que motivaría expropiaciones y cambios en los usos de suelo, entre otras cosas.
- El alcalde de Quillón, luego de reunirse con Boric sale diciendo que ellos están por eliminar las forestales, así de simple.

Todos estos ingredientes no se podrían invocar .........si no hubieran habido incendios.

Entonces, los incendios son una herramienta para la apropiación de los terrenos forestales, para lo que los mapuches se estarían prestando como soldados.

Todo estaría planeado.
Con decir que es el calentamiento global se echaron al agua solos, sumado a la reacción lenta para combatir los incendios.

Tal cual, Moschiatti solo describió lo que está pasando y lo que pasó, cómo fueron los bosques chilenos, cómo se ha ido destruyendo, y de eso no es culpable solamente el notGov, aunque por supuesto que tienen gran culpa.
Chile se está haciendo mierda, y no hay voluntad para pararlo. Porque aunque los políticos lo quieran, cosa que no es así, la sociedad chilena, completa, está enferma y lo terminará destruyendo igual.

El escenario es muy triste y desolador...

eso se podría aplicar a cualquier otra nación, hasta los mismos gringos están sufriendo la mierda progresista y el tema racial es una bomba de tiempo
a todas las sociedades se las está envenenando premeditadamente, aunque me atreveria a decir que toda la historia ha sido así
pero no es razon para tirar la toalla, hay algo sagrado que es la tierra y es por la que mueren los hombres sea cual sea la época que les toca vivir
el tema es luchar por lo nuestro y eso significa DESTRUIR AL ENEMIGO Y LO CORROMPIDO (y si, me refiero a todos estos traidores, invasores, etc)

cuando se te entregue un fusil estando en la frontera, ¿tendrás la valentía de jalar el gatillo para detener la invasión?
¿o vas a retractarte por el juicio moral que hará la tropa de maricones que nos gobierna, mas la masa ya deconstruida?

esa es la interrogante que todos debemos hacernos, porque tarde o temprano nos llegara el momento de tomar una decisión

SON ELLOS O NOSOTROS, ASÍ DE SIMPLE

Fon8juNWAAAG81g

Tamos ready :clapclap:

facepalm-kid.gif

Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver