Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Temuco lo tienen ya cercado en fuego y lleno de negros caribeños.No pueden quemar stgo
Destruyan temuco pueblo culiao horrendo lleno de gente perro

Más alla de que Boric sea un pesimo presidente
Mosciatti tiene toda la razón
los patroncitos han tenido la culpa de gran parte de las desgracias que Chile ha sufrido
desde regalarle territorio a Argentina hasta nunca haber desarollado una industria nacional por ser una oligarquia rentista y floja
eso es innegable
![]()

Pero que arda temuco dentro, con un funkete empalado como advertenciaTemuco lo tienen ya cercado en fuego y lleno de negros caribeños.

O sea no le quebraron las piernas?En serio cuesta decir que ese twitter es OTRA MAS DE MILES de fake news que andan publicando por los incendios. La campaña de quienes están detrás de esta cagá no solo está en quemar los bosques, sino que en crear y crear weas por internet.

Está claro, empezarán de a poquito, quemando primero los alrededores de Talca, luego San Fernando y Rancagua, yo creo que el golpe final antes del término del verano, onda por Abril... será Santiago, sobretodo zonas como Paine, Buin, el Cajón del Maipo, Pirque, Batuco, Talagante y Melipilla.Van a quemar la zona central ahora
Jackson: "Las condiciones climáticas y meteorológicas que se van a dar en la zona central son preocupantes"

.Que risa y patetico es leerlos descompensados porque Mosciatti saco a relucir los distintos factores que han dado pie a los problemas que enfrenta el bosque chileno.
DEGEN HAL PASHRONSITO PRODUSIR!!!
.
.Ya salieron a llorar los maricones incels calcetineros del patroncito y de daniel lopez.Que risa y patetico es leerlos descompensados porque Mosciatti saco a relucir los distintos factores que han dado pie a los problemas que enfrenta el bosque chileno.
Ahi se nota que por mucho que se llenen el hocico con Chile, la patria, las tradiciones, el chile de antes, y toda esa paja molida, en realidad no salen de su pieza, no conocen su pais, y como calcetineras culias son incapaces de reconocer que el problema de la destruccion es mucho mas amplio que unos imbeciles de mierda prendiendo fuego hace un mes.
HAI NO PERO NO AVLE MAL DE MI JENERAL! CON HEL TATA NO!!!!DEGEN HAL PASHRONSITO PRODUSIR!!!
.
Estos retrasados mentales no son Frenteamplistas Sipoapruebo unica y exclusivamente porque un zurdo no los pillo antes que un facho para llenarles la cabeza con caca. La mentalidad es exactamente la misma: hinchas descerebrados de la ideologia que los pillo primero.
Basuras inferiores.

Los Mosciatti comparten una parcela grande en Pingueral, que era de don Tomás Mosciatti Padre.Estoy escuchando a don nibaldo y noto cierto dolor, por los incendios, creo que le gustan los bosques o tiene alguna parcelita en el sur.
![]()
Los Mosciatti comparten una parcela grande en Pingueral, que era de don Tomás Mosciatti Padre.

Tienen el imperio de radios mas grande de Chile .Estos mociatti deben tener mucha plata.
De donde sacan tanta plata? que otros negocios tienen?

Estos mociatti deben tener mucha plata.

Que terrible que tengan algún negocio, deben haberse cagado a alguien seguro para tener 'tanta' plata......Estos mociatti deben tener mucha plata.
Tienen el imperio de radios mas grande de Chile .![]()