• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
si sale pedro pool cómo presidente yo le doy mi voto completamente

Querí de presidente a un weón que (por debajo de la mesa) el y las basuras de la Camara de Comercio, han solicitado legalizacion de "mierda inmigrante" a diestra & siniestra?

Te merecí que entre 5 venecos te maten a palos y antes de morir, cada uno te culee y grabe un video pál TikTok.
Post automatically merged:

Se viene fuerte marzo, acusaciones constitucionales,interpelaciones a ministros ,solicitaciones de informes a Conaf y wnes varios por el manejo de esta emergencia fueguistica como el hoyo

Eso va a quedar en "NADA" y los que realmente tenemos 2 dedos de frente lo SABEMOS.

Van a pescar al que pillen y cual linchamiento de la edad media dirán: Este es el VERDADERO CULPABLE.

Y la masa imbecil, feliz mientras no gobierne la deresha.

Es idea mía o encontré maaalo el tolueno de Larry King fruna el día viernes, porque el título prometía flor de análisis "camino a la destrucción"

Sin embargo empezó a hablar de las historias de los bosques chilenos, 95% pasado e historia y no dijo nada del tiempo presente, me pareció extraño un tolueno tan, tan malo :hmm: :nunu:

Totalmente de acuerdo cipadrito. A estos culiaos vagos lo que más les duele es trabajar, por lo que un castigo ejemplar sería mandarlos a pintar muros, regar jardines y plazas, limpiar veredas llenas de papeles, grasa de las cocinerias caribeñas, de meao, caca, escupitajos, copete, etc, además de servicios comunitarios en hospitales y residencias de adultos mayores para que ayudaran a cambiar pañales a los enfermos y viejitos, pero si como todo eso fuese poco, también los mandaría a limpiar el trasporte público de los vómitos de los curaos que acostumbran a usar sus vehículos como lugar de carretes. El castigo en primera instancia sería de 6 meses de lunes a viernes, pero si el aweonao reincide lo tendría trabajando un año completo de lunes a lunes 10 horas diarias. Es la única forma de espantar el espíritu destructivo de estas lacras reculiás.
Sumele imposible acceso a bonos, beneficios gubernamentales y becas por al menos 5 años.
Peeero..."mi istay dizcriminaasaandoooo ? Fasciiiiista!"
En estos tristes casos suele aplicar esa dinámica tóxica victomista de chaucha.

Encuesta Research Chile: Boric obtiene mejores índices de aprobación de últimos cinco meses

El mandatario recuperó los números previos al caso indultos, que lo afectaron fuertemente en enero. La medición también muestra que Antonia Urrejola es la ministra peor evaluada del gabinete.

Foql27RXsAEKppd

En medio de la catástrofe de los incendios, el Presidente Gabriel Boric obtuvo los mejores resultados de aprobación y desaprobación de los últimos cinco meses, según la encuesta Research Chile.

De acuerdo a la medición, un 34% de los encuestados aprueba la gestión del jefe de Estado, lo que representa un alza de nueve puntos en relación al mes de enero de 2023

:nonono:
LA GENTE CULIADA NO APRENDE, SE MERECE CHAPOTEAR EN LA MIERDA MIENTRAS LES LLUEVEN BALAS.

Favor ayudar a difundir.
Hay que copar las redes soyales

Esta wea es totalmente cierta, el comercio ambulante en los polos comerciales (calle Valparaiso y los malls de 14 norte) estan saturados de comerciantes ambulantes, delincuentes y venta de droga. 4 DIAS le duro el copamiento de los pacos en diciembre pasado y para que decir que cada 3 cuadras hay alguien viviendo en la calle y por mas que lo "intente" la municipalidad, no los sacan.

De a poco y lentamente el centro se esta llenando de letreros de "Se Arrienda" o de barberias que cobran obscenamente el corte de pelo varon y curiosamente tienen muy poca gente... y abren 24hrs.

La Ripamonti es totalmente anti-tradicionalista y anti-patria, pero lo peor de todo es que es una inepta sin experiencia en gestión, la organización del festival solo lo ha venido ha confirmar.

Que Viña disfrute lo votado y a su putita Ricamonti.

Es idea mía o encontré maaalo el tolueno de Larry King fruna el día viernes, porque el título prometía flor de análisis "camino a la destrucción"

Sin embargo empezó a hablar de las historias de los bosques chilenos, 95% pasado e historia y no dijo nada del tiempo presente, me pareció extraño un tolueno tan, tan malo :hmm: :nunu:

No, lo que pasó es que don Tomás le tiró mierda a todos los que han arrasado con los bosques nativos, ya sea forestales, piromanos, empresaurios, gobiernos que no hacen nada, incluso a la conaf que hace incendios regulados, eso en resumén.

Última edición:
O sea, la jefa del área de infórmatica se tomó una semana de vacaciones y con mi compañero/amigo estabamos conversando de que como lo hizo para minimizar su ausencia.
Esta vieja reconchetumadre no tiene ni la menor idea no más :sisi3:
Sus explicaciones están al nivel de cara de rajismo de la Camila Amamanta.

Les tengo tolueno de alta calidad, añejado en barrica de Macallan de 50 años… citen con desconfianza

Con esto del derribo de OVNIS en EEUU y Canadá, Boric ha estado jugando ajedrez 10000D, ya que haciéndole caso a las predicciones de importantes numerologos y tarotistas que vaticinaron la llegada de los ET para este 2023; el loco Boric -comportándose como el más alpha omega de los patriotas- sacrifico algunos bosques a fin de crear una cortina de humo que ocultara a Chile de la vista de los extraterrestres, a fin de que no seamos atacados cuando comience la toma de la tierra por parte de estos.

Les tengo tolueno de alta calidad, añejado en barrica de Macallan de 50 años… citen con desconfianza

Con esto del derribo de OVNIS en EEUU y Canadá, Boric ha estado jugando ajedrez 10000D, ya que haciéndole caso a las predicciones de importantes numerologos y tarotistas que vaticinaron la llegada de los ET para este 2023; el loco Boric -comportándose como el más alpha omega de los patriotas- sacrifico algunos bosques a fin de crear una cortina de humo que ocultara a Chile de la vista de los ET, a fin de que no seamos atacados cuando comience la toma de la tierra por parte de los alienígenas.
stop-it-enough.gif

Con esto del derribo de OVNIS en EEUU y Canadá, Boric ha estado jugando ajedrez 10000D, ya que haciéndole caso a las predicciones de importantes numerologos y tarotistas que vaticinaron la llegada de los ET para este 2023; el loco Boric -comportándose como el más alpha omega de los patriotas- sacrifico algunos bosques a fin de crear una cortina de humo que ocultara a Chile de la vista de los extraterrestres, a fin de que no seamos atacados cuando comience la toma de la tierra por parte de estos.
La única relación que tiene Boric con la palabra Salvador es que ambos terminaron con un hoyo en la cabeza, pese a que el primero debe tener el hoyo del tamaño de Chuquicamata :sisi:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver