Dronka07
Plasta
Terminator chilensis
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

no me va a sorprender si el wn en la cadem de hoy sube como 8 puntos o mas por el tema de los incendios al ver el "esfuerzo" de dejar de lado las vacaciones por ir a monitorear

Asi que ahora ama a "chilito"

Progres siendo progres

Chilevisión?CADEM
- Aprueba gestión 65% (-2pp)
- Desaprueba gestión 29% (+2pp)

Csm… no le compro nadie la gestión con los incendios: oficialmente a este weon ahora la gente detesta el solo hecho de verlo o escucharlo hablar.CADEM
- Aprueba gestión 65% (-2pp)
- Desaprueba gestión 29% (+2pp)

Yo creo que es verdad el aumento de la aprobación, los chilenos son tan imbéciles que le prenden velas a los peores conchadesumadres.Csm… no le compro nadie la gestión con los incendios: oficialmente a este weon ahora la gente detesta el solo hecho de verlo o escucharlo hablar.
Con la cantidad brutal de prensa y las succiones de pene a distra y siniestra sobretodo en la tele, me esperaba un alza de unos 6 a 9 puntos en la aprobación, pero la wea se movió en el margen de error nomas…. Uffff

Yo creo que es verdad el aumento de la aprobación, los chilenos son tan imbéciles que le prenden vela a los peores conchadesumadres.

En Santiasco quizá, en huasolandia nadie lo mea, ni siquiera en conce. Hasta pillé un rayado en una casa quemada que decía "Boric merluzo culiao"Yo creo que es verdad el aumento de la aprobación, los chilenos son tan imbéciles que le prenden velas a los peores conchadesumadres.

Es que un 2% es margen de error nomas… la subida es pírrica para lo que debió haber sido considerando el nivel de exposición en los medios y felacion que ha tenido por parte de los mismos

De nada le sirvió el reality que se armó repartiendo abrazos, tomándose fotos a lo The Last of Us, el show del completo que le regalaron y ayer todos los wns saludando por su cumpleaños.
El gobierno quedó como un grupo de pendejos que jo saben hacer nada bien y tuvo que venir Piñera al rescate del weon.
Y todas esas fotos y videos del weon siendo recibido por multitudes... todos sabemos que los grupos de avanzada y debe ser puros empleados municipales o de los partidos de gobierno.