• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.

País culiao tuja :lol2:

en todos los paises ocurren robos a musicos populares, sobre todo si no invierten en seguridad.

y el wea de Opeth me la puede chupar meando :hands: , musica qliá sobrevalorada a cagar, hay como 100 bandas mejores que esa

Le pasó por ser un weon soyero y progre, ahora ya ni siquiera hace metal.

Disfruten lo apoyado nomás :menanihands:

7b3bkp.jpg

A los que habitamos este sucucho este tipo de textos ya no nos sorprenden... puta que estamos cagados como país wn.
Y pensar que en otras circunstancias ya se estaría hablando de darle Pena de Muerte al Senador Navarro por Traición a la Patria. Hay demasiadas evidencias de que está trabajando para un enemigo del Estado. :nonono:

No tengo idea, si creo que hasta reclamararon pq el Diablo Gutierrez dejo su cargo de diputdo "stand by" fue convencional y ahora es diputado denuevo o me equivoco?
No, es un pobre y triste wn que vive de querellas, famoso por ser abogado de derechos humanos (aunque tiene especialidad en derecho tributario). Por ley no puede ejercer un cargo público por 1 año después del cierre del Chamullo Constituyente, es decir, hasta julio de este año.

Hay rumores de que podría ser candidato a alcalde de Iquique para las municipales de 2024, puesto que el Chico Soria no puede ser reelecto (es alcalde desde el año 2016), y sus rivales más fuertes serían:
- El ex alcalde de Alto Hospicio y ex diputado Ramón Galleguillos, de RN.
- El concejal Domingo Campodónico del Partido Republicano.
- El actual gobernador Jose Miguel Carvajal, ex Fraude Amplio.
- El ex constituyente Álvaro Jofré, de RN.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver