• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Crisis de seguridad: Cifras del gobierno revelan explosivo crecimiento de la delincuencia en Chile en 2022

Se dispara la delincuencia. La tasa de casos policiales informados por ambas policías durante el año 2022, que corresponde a la suma de las denuncias y detenciones flagrantes, presentó un crecimiento en el país de 44,6% respecto del año 2021. Las cifras corresponden al informe anual del Centro de Estudios y Análisis del Delito (CEAD), dependiente de la Subsecretaría de Prevención del Delito del Ministerio del Interior y Seguridad Público.

Homicidios: el incremento a nivel país es de 33,4% respecto del año que pasó. La tasa de denuncias por homicidios creció en 49,9%.

WavpGfE.jpg

Crisis de seguridad: Cifras del gobierno revelan explosivo crecimiento de la delincuencia en Chile en 2022

Se dispara la delincuencia. La tasa de casos policiales informados por ambas policías durante el año 2022, que corresponde a la suma de las denuncias y detenciones flagrantes, presentó un crecimiento en el país de 44,6% respecto del año 2021. Las cifras corresponden al informe anual del Centro de Estudios y Análisis del Delito (CEAD), dependiente de la Subsecretaría de Prevención del Delito del Ministerio del Interior y Seguridad Público.

Homicidios: el incremento a nivel país es de 33,4% respecto del año que pasó. La tasa de denuncias por homicidios creció en 49,9%.

WavpGfE.jpg

Recién cacharon estos hijos de perra? Me quitan las ganas de vivir weon! No he disfrutado ni mis vacaciones por la mierda de país en el que nos convertimos, todo es estrés, todo es caos...

Estoy con la pera, en mi pega supe que hubo recorte de personal :ohno:

Se viene mala la cosa.
Sumado al post de arriba, la inflación, crisis económica, recesión, etc, etc solo va a causar más despidos masivos en todos lados empobreciendo aun más a la clase media y ligeramente a la clase alta por lo cual es obvio que la delincuencia va a crecer (robos millonarios o hurtos simples), más violencia, etc, etc.

El tema es que económicamente aun ni tocamos fondo (no creer la mierda que sale en la prensa) y eventualmente todo va a estallar.

Bukele es parte del narco, es cosa de tiempo para que eso se sepa. De hecho hay cada vez más wns que lo mencionan o al menos lo insinúan.
A letrinoamérica no le falta un Bukele, o Milei, le falta una población diferente, y no la van a tener.
Si claro, los únicos que lo mencionan o insinúan son los agentes de la izquierda latinoamericana, pero del hijo de puta de Maduro ni una sola palabra, a esos mismos les tenemos que creer?

WavpGfE.jpg

¿No era que la Tohá dijo que todo iba mejorando, que las cifras de aumento en la delincuencia eran erróneas? Me cago en su puta madre.

Estoy con la pera, en mi pega supe que hubo recorte de personal :ohno:

Se viene mala la cosa.
Por acá echaron a 3 ejecutivas de persona, qyedaron 2 y banca empresas somos 3.
Ya veo que llega el recorte por estos lados también.

Las ventas de créditos están malas, no hay hipotecarios, menos aún de consumo así que se fueron de sobre 3 maracas. Igual da lo mismo porque no hacían nada

Ah nooooo :risa: Ayer la vi cuando paseaba por O'Higgins y el mural rayado (una estatua sentada en un rincón todo triste lleno de vagabundos y meado :yaoscared: ) y justo ahora desaparece, debo tener algún poder contra los progres :zippymmm:
No tengo nada contra Pepo, pero eso les pasa por sacar el busto y el pedestal de Alonso de Ercilla :daleoh:

Puro tirar plata esa figura.
Los que la mandaron a hacer y pagaron por ella realmente pensaban que no se la robarian.
Total desconeccion de la realidad :hands:

No se donde poner esto o si la wea da pa tema, pero en Argentina estan haciendo pico a Milei por acusaciones de acosos y otras weas mas

desde tuitard le pegan a Kast y al PDG por su cercania con el peluca

La maquinaría de propaganda y difamación de los comunistas siempre ha sido su mejor arma.

Recién cacharon estos hijos de perra? Me quitan las ganas de vivir weon! No he disfrutado ni mis vacaciones por la mierda de país en el que nos convertimos, todo es estrés, todo es caos...
Pero si ese es el objetivo de la narco izquierda, volver a las personas miserables en todo sentido, si se apoderan hasta del humor

Recién hablaba con un amigo que se dedicaba a construir quinchos, ya construyó a todos sus familiares, amigos y conocidos que no tenían, además arregló varios y eso que tiene muchos contactos. Según cuenta la gente está gastando hasta el ultimo peso en arreglar sus viviendas para hacerlas lo más vivibles posible y de ahí chao con salir de la casa. Creo que por ahí va la cosa con el Chile que se viene

Recién hablaba con un amigo que se dedicaba a construir quinchos, ya construyó a todos sus familiares, amigos y conocidos que no tenían, además arregló varios y eso que tiene muchos contactos. Según cuenta la gente está gastando hasta el ultimo peso en arreglar sus viviendas para hacerlas lo más vivibles posible y de ahí chao con salir de la casa. Creo que por ahí va la cosa con el Chile que se viene
Aplicable al mundo en general. Vivir en urbanización va a ser imposible en 10-15 años

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver