Sandokan del Ganado
Plasta Culiad@
Recién cacharon estos hijos de perra? Me quitan las ganas de vivir weon! No he disfrutado ni mis vacaciones por la mierda de país en el que nos convertimos, todo es estrés, todo es caos...
Hace años al día siguiente de regresar de mis vacaciones Perú/Bolivia, fui a comprar al Jumbo, era día de semana, quizás un jueves. Mientras caminaba por los pasillos suspiré, boté la tensión acumulada del caos de esos países de mierda en un ambiente de tranquilidad, orden, limpieza y luz. Me relajé en un supermercado po wn

El orden de esos años nunca jamás volverá al nuevo Chile, nunca jamás. Es hora de que la gente comience su adaptación a la suciedad, inseguridad, bullicio y caos constante.
Triste pero cierto.
Todavia no leo que la Valdebenito esta mal de la cabeza desde que pillo al pololo ensartado con otro weon,
Ademas publico este hilo.. que esta bien interesante.
Por si no lo sabían a esa maraca la cagó el pololo con un negro cubano. El wn estaba de cumpleaños y lo celebró soplando la vela de cuero.
La mina entró al departamento con la torta, cuando pilló a su novio absolutamente ensartado analmente por el negro y ante su grito desgarrador el wn dijo; “Ni yo grito así cuando me meten el puño, maraca culiá escandalosa”.
Este hecho la desequilibró para siempre.