• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Mientras tanto el CAMbio climático sigue haciendo de las suyas en el sur.

Patético.
De cada 10 comentarios hay al menos 5-6 justificando a los encapuchados armados y sus incendios.

“cambio climático”:qloco::qloco::qloco:

Temucuicui amenaza con levantamiento si no le devuelven avena, trigo y maquinaria incautada en Ercilla

"Va a haber un levantamiento de comunidades. Si a nosotros no nos dejan comer, nosotros tampoco los vamos a dejar comer a ellos", amenazó el lonko de Temucuicui, Víctor Queipul. Esto, a raíz de un procedimiento policial en Ercilla, donde ocho personas fueron detenidas tras ser acusados de robar avena y trigo. La comunidad mapuche argumenta que existía un acuerdo de palabra con la dueña del predio en cuestión, por lo que no se trataría de hurto.

Así con esto indios qliaos, son acusados de robar, pero dicen que había un acuerdo con la dueña para robarle...yo creo que son inocentes :jajahisteria:

Mientras tanto el CAMbio climático sigue haciendo de las suyas en el sur.

Ya que aludes el cambio climático, dejaré este cortito del chileno Douglas Pollok donde lo desmitifica

Temucuicui amenaza con levantamiento si no le devuelven avena, trigo y maquinaria incautada en Ercilla

"Va a haber un levantamiento de comunidades. Si a nosotros no nos dejan comer, nosotros tampoco los vamos a dejar comer a ellos", amenazó el lonko de Temucuicui, Víctor Queipul. Esto, a raíz de un procedimiento policial en Ercilla, donde ocho personas fueron detenidas tras ser acusados de robar avena y trigo. La comunidad mapuche argumenta que existía un acuerdo de palabra con la dueña del predio en cuestión, por lo que no se trataría de hurto.

Así con esto indios qliaos, son acusados de robar, pero dicen que había un acuerdo con la dueña para robarle...yo creo que son inocentes :jajahisteria:

eso es justamente lo que tienen que hacer. Cortarle toda posibilidad de contacto exterior a ese mierdal de temucuicui, sitiarlo, dejarlo que se les agoten los recursos y el agua.

eso es justamente lo que tienen que hacer. Cortarle toda posibilidad de contacto exterior a ese mierdal de temucuicui, sitiarlo, dejarlo que se les agoten los recursos y el agua.

Estos escombros narcovagabundos adictos a la flojera, al vino, y al choreo son tan patudos que reclaman que les devuelvan LO QJE ELLOS MISMOS SE ROBARON.

Si, es mejor cercarlos, que aprendan ellos mismos a producir su comida y dejen de robar de los que trabajan.
Eso no va a ocurrir porque estos son MASCOTAS CULIADAS ALIADES de este gobierno.

Un cipadrito posteo como hace dos semanas un tuoleno que le ha achuntado a casi todo lo que ha pasado con los incendios, incluido esto del royalty a las forestales, que al verlo hoy en portada, me fui de espaldas.

En el fondo, los incendios son el justificativo para meterle mano a toda esa industria. Asi que de espontaneos nada, lo tenebroso, es que venga de parte del gobierno para imponer su agenda.

cl_mercurio.750.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver