• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Weon fui a comprar una coca cola para el almuerzo del domingo 3 lucas huevon!, subio de 2600 a 3000!

Notese que es una reineta, que queda para el caviar o el salmon.

la wea esta cara pero si no quiere, es cosa de ir al terminal pesquero o a cualquier feria y va a encontrar por mucho menos de la mitad.

Weon fui a comprar una coca cola para el almuerzo del domingo 3 lucas huevon!, subio de 2600 a 3000!

Notese que es una reineta, que queda para el caviar o el salmon.

shúuuu el viejo ctm agresivo. Así son todos los progres, salen a defender la igualdad de género pero ante la menor respuesta, les salta la misoginia. Como detesto a estos progres culiaos que compran en el jumbo. ¿No se supone que ellos compraban en "almacenes de barrio" ?

Para esas weás el "arte" hay plata, ojala lo vuelvan a rayar
"Nos vamos a querellar"

:blahblah:

shúuuu el viejo ctm agresivo. Así son todos los progres, salen a defender la igualdad de género pero ante la menor respuesta, les salta la misoginia. Como detesto a estos progres culiaos que compran en el jumbo. ¿No se supone que ellos compraban en "almacenes de barrio" ?

Que le pida una caja clap a Allende el viejo maricon reprimido :hands:

"yo que soy corredora de propiedades, yo que soy corredora de propiedades, yo que soy corredora de propiedades, yo que soy corredora de propiedades, yo que soy corredora de propiedades, yo que soy corredora de propiedades, yo que soy corredora de propiedades..."

Ya sabes que cuando alguien repite mucho algo, es porque necesita tapar su insapiencia respecto del tema y validar su argumento.

Me recuerda vagamente a esto:

Seguimos ?

Si revisas su twitter verás que el vejete no es precisamente progre.

Como dijo Mosciatti, están cobrando las que les hemos hecho :sisi3:
Y aún así la administración merluciana sigue pensando que el guevas de alverso es su amigo y que son la hermandad latinoamericana.

Nunca pensé que este gobierno pudiese ser tan pero tan penca e incompetente, y vendieron la pescada de que “se las sabían todas y venían a mejorar todo”…

IlWS_WmU.jpg

4YI4ohTS.jpg

aJ9vIcFA.jpg

Offtopic..

:idolo: Seres de luz
:idolo: Tienen 8230929802490 años de educación promedio
Estos wns son lejos la peor escoria que he visto en un buen tiempo.

la wea esta cara pero si no quiere, es cosa de ir al terminal pesquero o a cualquier feria y va a encontrar por mucho menos de la mitad.
Esa es una wea que no entiendo ctm. Si algo lo encuentras caro, cotizas en otro lado. No entiendo, ni jamás entenderé esa fijación patológica de mucha gente con que las weas sean baratas y estén a media cuadra de su casa.
Si bien es cierto que hoy en día casi todo esta más caro por la inflación, es increíble lo que puedes llegar a ahorrar cotizando :sisi3:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver