Cucumber
Bolsa'e caca
A las 11. Titulo:
O renuncia o la despiden![]()
Yo creo que se refiere a la Urrejola
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

A las 11. Titulo:
O renuncia o la despiden![]()

Titulo qliao
Don tio Melipass está detonao

Yo creo que se refiere a la Urrejola![]()

www.gamba.cl

Eso de Mosciatti debe ser sobre la Irassi, está pendiendo de un hilo
Municipalidad de Santiago pagó 5 MIL MILLONES de sobreprecio en compra de la Clínica Sierra Bella: Fiscalía abrió investigación por presunta estafa
Supongamos que de verdad acá nadie está pegando el manotazo, en el mejor de los casos sigue siendo una negligencia inconcebible pagar 5 mil millones de sobreprecio. Eres la alcaldesa de la comuna más importante del país, si estás gastando semejante montaña de dinero municipal lo mínimo que tienes que hacer es revisar una y otra vez que las cifras estén bien y que no haya ningún conflicto de interés. Si Fiscalía confirma la estafa, el PC no vuelve a ganar ni en Recoleta.
![]()
Municipalidad de Santiago pagó 5 MIL MILLONES de sobreprecio en compra de la Clínica Sierra Bella: Fiscalía abrió investigación por presunta estafa | Gamba
Supongamos que de verdad acá nadie está pegando el manotazo, en el mejor de los casos sigue siendo una negligencia inconcebible pagar 5 mil millones dewww.gamba.cl

Tremendas callaguaguasla unica Urrejola buena (en sus tiempos)
![]()

Pero esa weona es re peogre... si no me equivoco es o era pareja de Mauricio Jurgersenla unica Urrejola buena (en sus tiempos)
![]()

Tremendas callaguaguas

Cuando niño me quedaba despierto los viernes en la noche para ver los Simpson despues de Video Loco, ahora me quedo para pasar rabias con Don Melipass.Cada vez mas tarde el tolueno, este weon quiere que veanmos la wea, nos tomemos un melipass y nos vayamos a acostar, quien podria dormir asi...
![]()

Pensar que al papá de boric le pagaron como mil millones de pesos de sobreprecio por un terreno qye vendió al fisco en punta arenas, y no fue tema.Eso de Mosciatti debe ser sobre la Irassi, está pendiendo de un hilo
Municipalidad de Santiago pagó 5 MIL MILLONES de sobreprecio en compra de la Clínica Sierra Bella: Fiscalía abrió investigación por presunta estafa
Supongamos que de verdad acá nadie está pegando el manotazo, en el mejor de los casos sigue siendo una negligencia inconcebible pagar 5 mil millones de sobreprecio. Eres la alcaldesa de la comuna más importante del país, si estás gastando semejante montaña de dinero municipal lo mínimo que tienes que hacer es revisar una y otra vez que las cifras estén bien y que no haya ningún conflicto de interés. Si Fiscalía confirma la estafa, el PC no vuelve a ganar ni en Recoleta.
![]()
Municipalidad de Santiago pagó 5 MIL MILLONES de sobreprecio en compra de la Clínica Sierra Bella: Fiscalía abrió investigación por presunta estafa | Gamba
Supongamos que de verdad acá nadie está pegando el manotazo, en el mejor de los casos sigue siendo una negligencia inconcebible pagar 5 mil millones dewww.gamba.cl

Israel, España, Argentina, Inglaterra, USA, etc.