Yo noto a todo el mundo preocupado, pero creo que todos estamos (Me incluyo) esperando que "alguien" haga algo. El problema es que no hay un líder de oposición, porque en realidad no hay oposición y eso tiene completamente descabezada cualquier reacción a toda la basura que está ocurriendo. Quienes son los que más levantan la voz? Los Johannes, De la Carrera, algún tweet de Kast y declaraciones de Carter, pero ellos pasan como fanáticos y voladores de luces nada más. Sigo pensando que lo que moverá la balanza será un "verdadero" estallido social, algo que sólo la desesperación provocará. Acá mismo todos con ganas de linchar al cerdo pero más allá de teclear nada. ¿Qué podemos hacer aparte de esparcir odio a los comunistas? ?
Este sitio tecnológico ha sido mejor que cualquier tarotista para ir adelantando lo que viene. Y así el "Disfrute lo votado" se hará cada vez más sólido, el disfrute será tan grande que la gente va a salir a las calles a pelear contra inmigrantes, políticos y autoridades. Estoy convencida de eso. Se viene y la naturaleza hará el resto
@Dioseternoban se le arrancó la novia