• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Más encima, tipo fuego :lol2:

pokemon-escarlata-purpura-cinderace-2916232.jpg

Chucha, quién pensaría que los conejos eran terroristas... A lo mejor tienen su propia guerrilla para controlar sus territorios, con el conejo Frank de Líder en el frente, y Bugs Bunny como Jefe de Estado Mayor...

Ridículos culiaos.

Tamos claros que la hora de una guerra hasta con un paisillo culiao decadente perderíamos por goleada, con ese nivel lo único que me puedo imaginar es al chancho magallánico gritando como loca en el sillon de la moneda.

Solo las FFAA revelándose contra el gob sería la única chance de ganar (y de parar la inmigración). Y no estoy nada seguro que eso pase.

Nahhh, mejor atacamos con conejos piromanos revolucionaries ???

Chem Ka Rakiduam: el «manual» para incendiar forestales elaborado hace 4 años
La Coordinadora Arauco Malleco (CAM) lanzó un libro que resume su pensamiento y acción en el año 2019. El texto presenta sus “acciones incendiarias”, las cuales describen como actos de “resistencia” orientados a la “destrucción”. Admiten que se trata de “sabotajes” dirigidos fundamentalmente contra las empresas forestales, “planificadas” y ejecutadas por grupos reducidos con “con mayor preparación político-militar”. Incluso hay un relato de un ataque incendiario contra brigadistas forestales en 2018, utilizando armas de alto calibre.
Linda la wea, lo que faltaba

:monomeon: Mapaches

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver