• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Es culpa del bloqueo
No es suciedad, es dignidad fachito :qloco:
Post automatically merged:

estaba cachando una wea en google y me salió esta wea

El gobierno del presidente Gabriel Boric Font inició el 11 de marzo de 2022, tras su victoria en la segunda vuelta de la elección presidencial de Chile de 2021. Su mandato se extenderá hasta el 11 de marzo de 2026, fecha en la que debe producirse la investidura de su sucesor. wn hasta el 2026 no creo que logramos aguantar a este wn viendo que hay una fuga de capitales y una inmigración ilegal a la cresta, estamos mal wn muy mal este wn se tiene que largar
El chileno berto se acostumbra rápido a la mierda ya que solo basta la complicidad de las mierdas de la :monomeon: TV para transformar al guatón indecente en un estadista que le tocó la mala fortuna de recibir un país destruido por el maldito Piñera. El qlo cumplirá su mandato sin problemas graves ya que además NO HAY OPOSICIÓN POLÍTICA, por lo que le entregará el poder a la Amamanta Vallejo Donwling.
Post automatically merged:

Se superan... increíble
Esa cuenta es una parodia y la maneja un antroniano para reírse de lo estúpidos que son los progres y zurdos qlos. De otra manera no me explico que haya weones tan enfermos sueltos.

Última edición:
Y pa donde aweonao, si todos los países están igual, esta wea es a nivel mundial. No me vengan con Canadá, es lo mismo que acá, todo caro y el nativo está cagado mientras Trudeau invita mugrientos y les da de todo :nunu:
No. Si hubieras visto el vídeo de mosciatti ahí muestra que estamos en los peores 4 países al lado de mierdas africanas y Venezuela.

se jura el waton indecente pero todos sabemos que el real Winnie Pooh es el patloncito que tiene a medio planeta de los cocos

5047hljynlp14bji_1668607484.jpeg

Que son tiernos estos weones... nanaycito, creen que los parasitos sumisos bugmen tienen el control y no (((ellos))).

Que son tiernos estos weones... nanaycito, creen que los parasitos sumisos bugmen tienen el control y no (((ellos))).

de alguna manera estan relacionados, (((ellos))) no pueden mantener el control solo con el dinero en monedas que los chinos no pescan, menos si estos controlan la mayor parte del poder industrial del planeta.

Siento como que en estos días Chile está agonizando y en etapa terminal, lo mejor será irse del país tan pronto como sea posible, antes de la debacle
Vas a irte a otro pais para ver como la gente de ese pais te ve a ti como el responsable de la destruccion de su pais gracias a tu llegada?

solo serias parte de la cadena capitalista de abaratamiento del costo del asalariado, porque patroncito es el gran ganador del nuevo nomadismo.
:menanihands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver