mantarraya
Antroniano Historiador
No se olviden que ocurrió en medio del estado de excepción constitucional en Araucanía con "milicos" desplegados que no se ven por ni un lado de la 5 sur.Radio Imperio![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No se olviden que ocurrió en medio del estado de excepción constitucional en Araucanía con "milicos" desplegados que no se ven por ni un lado de la 5 sur.Radio Imperio![]()

Y pa donde aweonao, si todos los países están igual, esta wea es a nivel mundial. No me vengan con Canadá, es lo mismo que acá, todo caro y el nativo está cagado mientras Trudeau invita mugrientos y les da de todo![]()

Si. Pero dónde estás ahora mismo?. Hay que empezar por casaY pa donde aweonao, si todos los países están igual, esta wea es a nivel mundial. No me vengan con Canadá, es lo mismo que acá, todo caro y el nativo está cagado mientras Trudeau invita mugrientos y les da de todo![]()

que rudo.. átame.. déjame ser tu perraComparacion culia idiota. Peras y manzanas.

Conejos mexicanos, fijo.Radio Imperio![]()
Mejor así. Lo mejor que puede pasar es que estos aweonaos crean que "too loh paizeh tan kagaoh pohComparacion culia idiota. Peras y manzanas.
". Así no se van a molestar a otros países y listo.Estimado, prepárese una leche con avena, o algo que le llene harto el estómago porque se anda comiendo las palabras con tutiLas medias que tiene que hacer ejercito para enfrenta a los inmigrantes![]()

Mira la conchesumadre cínica. Zurda qlia, arpía y víbora comunacha
Mirna Chindler autocancelada![]()

El último delirio de los comunistas

Fue cerca de mi casa:Se supone que hubo un enfrentamiento en Teodoro Schmidt, de 2 a 3 muertos y heridos, no he encontrado la noticia es noticieros regionales eso si

Oye pero no que habían prohibido usar armas de fuego?No se olviden que ocurrió en medio del estado de excepción constitucional en Araucanía con "milicos" desplegados que no se ven por ni un lado de la 5 sur.