• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.

:burlones:

1.jpg

2.jpg

3.jpg

esos gráficos son de chilevision?? veo que el 26 % es casi del mismo tamaño del 59%

Hijos de extranjeros nacidos en el país: la historia de Violeta y el camino para ser chilena

Capítulo II.- Nacionalidad y Ciudadanía.

constitucin-poltica-de-chile-3-2048.jpg

Queda claro que ""hijos de extranjeros transeúntes NO son chilenos.""

Resulta que ahora la Corte Suprema (a petición del INDH), considera que un hijo (a) de extranjero transeúnte SÍ es chileno (a) --vulnerando de forma manifiesta la Constitución--, pq el papito tiene un ""contrato de trabajo"" que acredita "ánimo de permanencia" en Chile.

Esta weá es insólita ctm...un contrato de trabajo callampero, es más poderoso que la ley o la misma Constitución, con texto expreso en contra.

O sea, una "empresa trucha" con olor a caribe, perfectamente puede "contratar" caribeños (trabajos truchos), saltándose y pasándose por la raja la Constitución del país. Y lo más ridículo es que, esto es avalado por la Corte Suprema po ctm. Vendepatrias hijos de puta.

Ningún Poder del Estado respeta la CPR. El Poder Judicial al servicio del mandato migratorio del patroncito ONU.

Chile es una mezcla entre UP 2.0 y el Far West.

Estamos ACABADOS como chilenos. El reemplazo racial nos va a despedazar.

Que rabia conchetumare...:kaboom:

se le viene marzo a si que su aprobación va a empezar a bajar.
Así es.

Era obvio que la aprobación del Merluzo iba a subir en el verano ya que la gente anda en otra, pensando en las vacaciones y en los festivales (Huaso de Olmue, Viña del Mar más otros). El duro golpe viene en Marzo con las deudas, regreso a clases y a la pega.

Pinochet mato menos de 4000 lacras comunistas en 17 años, y la izquierda lo pone al nivel de Hitler o Stalin. De verdad fue una Dictablanda la wea :jajahisteria:

y tengo por seguro que cerca de la mitad ni siquiera eran comunistas que murieron de un ataque al corazón por colesterol, o sobredosis por jalar raspado de muralla o por cirrosis por tomar vino de 4to enjuague... y fueron declarados como muertos en dictadura para cobrar platita al estado

esa es una verdad de pasillo. tengo entendido que la mama trudeau frecuentaba cuba aparte de ser una conocida maraca en esos años.

otra es que don elon es asiatico y especificamente vendria siendo hijo de @PolPot

habia otra se la familia biden pero no me acuerdo. creo que hunter se comia a una prima y nacio una nieta no recuerdo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver