• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
También en Argentina, Marruecos, Algeria y prácticamente cualquier país de mierda :sisi3:

Eso solo pasa en universidades callampas, que en Chile son la gran mayoría. En la PUC y en la U de Chile el primer requisito para que te contraten es ser una referencia en tu área. Anda a la facultad de medicina de la PUC y me cuentas si los profes ahí no tienen experiencia laboral :lol:
Sigue siendo verdad que en la PUC y UCH adoctrinan. Yo estuve en la UCH y en las carreras humanistas o medio artistas como diseño es terrible. Tuve un profe que el wn estaba tan rallado con Allende que me hizo hacer trabajos todo un semestre relacionados con esa época. Me tenía de los huevos que no tengo. Casi boto o me echo el ramo. Una vez el wn quizo que un tipo que era referente de esa época nos diese una charla para un trabajo y en el mail que le respondió (que nos lo leyó en clases) el mismo tipo ya viejo y de esos tiempos de la UP le dijo: deja de vivir en el pasado. Sin mentir tuve que ir como 4 veces obligada al museo de la (pico) memoria. Al final me salí de esa carrera porque era asfixiante. Pero la Chile está en el fango de la decadencia. Le regala títulos a cualquier marxista que pisase sus aulas como Bachelet. No lo han hecho con Boric porque luego de fallar 3 veces sería muy evidente. Pero ese sdw deja la presidencia (esperemos que sí) y apuesto que la Chile le dará el título de abogado

Sigue siendo verdad que en la PUC y UCH adoctrinan. Yo estuve en la UCH y en las carreras humanistas o medio artistas como diseño es terrible. Tuve un profe que el wn estaba tan rallado con Allende que me hizo hacer trabajos todo un semestre relacionados con esa época. Me tenía de los huevos que no tengo. Casi boto o me echo el ramo. Una vez el wn quizo que un tipo que era referente de esa época nos diese una charla para un trabajo y en el mail que le respondió (que nos lo leyó en clases) el mismo tipo ya viejo y de esos tiempos de la UP le dijo: deja de vivir en el pasado. Sin mentir tuve que ir como 4 veces obligada al museo de la (pico) memoria. Al final me salí de esa carrera porque era asfixiante. Pero la Chile está en el fango de la decadencia. Le regala títulos a cualquier marxista que pisase sus aulas como Bachelet. No lo han hecho con Boric porque luego de fallar 3 veces sería muy evidente. Pero ese sdw deja la presidencia (esperemos que sí) y apuesto que la Chile le dará el título de abogado
El título de abogado lo entrega la Corte Suprema

SI SE MUERE EL VIEJO ESTALLA EL PAÍS :naster:

Tenemos a más de un millón de venecos en Chile, suficientes como para masacrar a gran parte de la población gris e imponer una dictadura de extrema izquierda. Fue un gusto haber posteado con ustedes cilantritos :sm:
Nop, ya está gobernando Lautaro Carmona desde hace un tiempo :ninjahide:

¿Cómo un palabra puede estar prohibida de escuchar? :lol2:

El periodista quedó turuleco, no se esperaba comentario tan basado :lol3:

bart-mov%C3%ADcerebro-the-simpsons.gif

hasta don Tomas se sumo al weveo a la señora Connie

y la señora Connie tratandonos de delincuentes

Ese hombre sí que sabe.
Don Tomás es antroniano porque describió exactamente lo que se dice de la comunidad trans.
Hay muchas trans que son más ricas que una mina y hasta son más agradables. Incluso daría varios ejemplos como en Brasil o Argentina que hay muchas que son modelos, profesionales o amantes de estrellas.

429658.jpg_gde.jpg

314265.jpg_gde.jpg

entretenimento-spfw-valentina-sampaio-1.jpg

5N44CYI5CNARFEHHLZGADTYKB4.jpg

roberta-close.jpg

6d81f18fab03570e53e9e794128a37c5.jpg

Pero más allá de su actitud, es el hecho de que son agradables y hacen el esfuerzo por andar como mina: o son señoritas o putas que emiten femineidad. Pero hacen algo y se especializan, trabajan o tienen carrera.

No así en Chile que tenemos a puros roperos con tetas y pichula. O son seres con forma indefinida con pelos de colores, rayados con puros tatuajes o llenos de piercings. Hay muchos que no tienen estudios (o si los tienen no ejercen su carrera) y se dedican al activismo o son apitutados por amigos políticos para parasitar a costa de nuestros bolsillos. Son los mismos que andan en redes sociales haciendo infografías o publicaciones de instagram con discursos culiaos, inventando identidades como el enfermo que se cree cabra chica.

Tenemos a al chimbombo con tetas y al refrigerador con pichula que son un panfleto con patas. Pero los peores son los que son "disidencias sexuales" o no binarios como los gender fluid que vociferan odio, discursos moralistas y que todos sepan que son disidencias. No hablan de otra cosa que no sea su condición que al final usan como supuesta lucha pero en realidad quieren estar por encima de los demás. Esos mismos son los que se andan cambiando de identidad por conveniencia, son esos mismos los que hacen escándalos públicos y siempre colocan la intolerancia porque sí, son esos mismos los que le buscan la quinta pata al gato para que algo sea ofensivo de alguna manera.

58368268_s.jpg

PD: https://twitter.com/MirandMilu/status/1630021928407670784?s=20

La verdad?
En teoría, palabras así pueden ser causales de sedicion y llamado al desorden público. En ese contexto, el periodista tiene razon...PERO...

Después de 3 años donde todo el puto día los mismos periodistas se dedicaban a reportear sagradamente llamados a deponer a Piñera, llamados a matarlo, a funarlo, a la violencia, a la funa...donde reporteaban casi como anecdota la visita de los ciclistas a la casa del presidente, donde ellos mismos se reian de la institución de la presidencia y romantizaban la violencia...¿con qué cara salen ahora a censurar a alguien qje dice qje Boric tiene la pura cagá?

El 18-10 se abrió la caja de pandora llena de ilegalidades y crimenes, los cuales fueron completamente normalizados
¿Que sscamos con tener leyes si no se cumplen como debe ser?
Y
¿Quien le pone el cascabel al gato? Boric tiene tejado de vidrio y el mismo que se pasó por la raja las leyes y la constitución ¿que superioridad moral tiene para criticar lo mismo que el cometió?

También en Argentina, Marruecos, Algeria y prácticamente cualquier país de mierda :sisi3:

Sí y no. La ideología que tengan esos aweonaos es un tema casi circunstancial. Al final es un tema de ego. Cuando tú llegaste a Canada te diste cuenta de que si allá viven mejor que en shüle no es solo por los empresarios/científicos/profesores/asdf, también es por el comportamiento del ciudadano común y corriente. Y lo reconociste casi de inmediato, eso suena fácil pero para alguna gente es un proceso imposible de realizar. Para reconocer que el canadiense promedio es bastante menos mandrilesco que el su par chileno, tuviste que apelar a tu madurez, a tu autoestima, etc, etc. A esos pobres wns que mencionas el ego y el infantilismo les impide reconocer que están equivocados, así de simple. Son fánaticos de sus ideas y la mejor descripción del fanatismo la escribió Nietzsche " El fanatismo es la única fuerza de voluntad de la que son capaces los débiles ".
Saludines :hi:

Eso solo pasa en universidades callampas, que en Chile son la gran mayoría. En la PUC y en la U de Chile el primer requisito para que te contraten es ser una referencia en tu área. Anda a la facultad de medicina de la PUC y me cuentas si los profes ahí no tienen experiencia laboral :lol:
Yo he hecho clases en la chile, fue por recomendacion docente sin experiencia laboral, que al tener 22 horas uno hace experiencia laboral en el otro horario simultaneamente:menanihands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver