Y cómo en que minuto sería?
toda la entrevista, pero en 1:47:00 hace un resumen que es buenísimo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y cómo en que minuto sería?
cine santa lucíaQue cine es/era ese?

Voy a tener que tomar dosis triple de Melipass

TRAVEsurasestoy de parte de los trabucos por lo menos ellos dan un servicio los otros weas son simplemente parasitos.

Son griegas, la Karamanos es de familia griega, estoy seguro que por ahí va el nexo, no tengo pruebas tampoco dudas. Invitadas con fondos públicos? quien sabe.Porque justo venir a Chile?
Me imagino que financiado por la Onu o alguna wea zurda.
No hay mayor explicación
La política debería ser…ningún latinoamericano, salvo argentinas y europeas de ciertos países como Alemania, Inglaterra, Suecia y algunos países eslavos….por otro lado respecto a todos los extranjeros de nacionalidad veneca, colombiana, dominicaca, masisi, boliviana o peruana deben ser ejecutados en el acto y con el MAYOR dolor posible.

Los zurdos no se quedan en redes sociales si no que salen a la calle.En Av Sta rosa y vicuña Mackena y talvez en todo stgo están pegando afiches como siempre estos comunistas y la conchasdesumadre que dice:
"A rebelarse contra otro engaño constituyente"
Que hace sentido con lo que dijo Karamonos el fin de semana que el plesbicito de salida ganó el rechazo "por una campaña del terror de la dereeeeshaa" como si la gente fuera weona, bueno, la gente es weona igual, pero nunca tanto para no darse cuenta el circo pobre que es este gobierno.
En conclusión están haciendo un llamado masivo a quemar el pais si gana el rechazo nuevamente apelando a "otro engaño constituyente"