• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
mala idea querer una marcha anti boric, van a quedar en ridiculo los que la organizan porque ni para el rechazo convocaron tanta gente porque la gente se manifiesta más en las votaciones, en cambio los de izquierda mandan en las calles y en las redes sociales, aparte Todavía no se manda una cagada tan grande como robo de plata para pedir su cabeza
Todos saben que los únicos que van a marchas son unos vagos....
Post automatically merged:

Cuando el gente responsable quede desocupada se verán los choques...

Mocha is coming :sisi3:

osito-cari%C3%B1osito.gif

:lol2:

Voy sin falta curao cómo poto de guagua a darle jugo a los arbolitos

que mierda de relato quiere instalar este analfabeto? Que nuestra democracia corre peligro ?.

Son ellos los zurdos hijos de puta que hicieron una intentona golpista el 2019 los mayores peligros para nuestra democracia, gobeenar con el PC, un partido politico que en toda su historia ha tenido un brazo armado y asi este saco de wes habla de los nuevos peligros de la democracia...enfermo
No se preocupe amiguito nadie le compra a ese conchesumadre, vea los comentarios :hands:

Lo dejé al día al aweonao qliao :cafe3:

Post automatically merged:

Sabes lo peor? Es que les resultará, desde el aniversario 50 del 11 de Sept todo lo que no sea ideas de izquierda serán peligrosas para la democracia, y todo levantamiento que no sea con consignas de izquierda serán un atentado terrorista o intento de golpe. Están ganando, y ni nosotros somos capaces de hacer algo más que retwittear.
Eso es Imposible para el weón que se levanta día a día y ve que su país es más mierda que hace 3 años atrás y esos son la mayoría de los chilenos :sisi:

¿Como van las votaciones?
Ojalá la segunda opción por que lo que me tiene hasta la médula es el puto impuesto.
Estoy pensando en como evitarlos pero es imposible en este país reculiao que hasta hay impuesto en el aire :sisi3:
500 votos 67% control de precios, pero la activó por 24 horas asì que queda harto. Harto comentario de ? que no tiene idea de nada en esa cuenta, como un "supermercado popular" siguiendo la lógica de las farmacias de Jadue

Estuvo bien fome. Como que la tiro al boleo, toco muchos temas pero ninguno en profundidad. Deberia volver a hacer mas concisa la columna, como antes centrada en una tema.
No se si tirarle mierda a los jesuitas, mediante una plataforma con miles de reproducciones se pueda considerar como algo fome.

Solo paso a decir que las cosas han estado raras aquí en Pailahueque :omg: :

Hoy en la tarde se escucharon disparos y quemaron un camión de la región que repartía agua (ví como se llevaban éste hacía el norte, pero me dió la pera sacar fotos porque estaba carabineros:omg:), y todo el día ha habido un incendio hacia el lado de la cordillera. Bomberos ha estado muy activo hoy. Y ahora hace unos minutos se escuchaban sirenas :omg: . Eso.

El incendio que persiste (hacia la cordillera):
IMG-20230304-211702126.jpg

El incendio del camión en la tarde:
IMG-20230304-154512850.jpg

Por ahí quemaron el camión parece (al menos ahí estaban carabineros y bomberos cuando fui a ver en la tarde y desde ahí se llevaron el camión quemado. También por el camino de la derecha se llega a una comunidad mapache):
IMG-20230304-195304918-HDR.jpg

:omg:

Yo fuera presidenre, habría dado la orden que se abriera la temporada de caceria de conejos ancestrales

8rtlOIfsOIkB7VOCexnErzcInkp.jpg

500 votos 67% control de precios, pero la activó por 24 horas asì que queda harto. Harto comentario de ? que no tiene idea de nada en esa cuenta, como un "supermercado popular" siguiendo la lógica de las farmacias de Jadue

Un Acuenta versión Acuenta, entonces? No quiero imaginar lo horrible que iría ser :ohno:

¿Como van las votaciones?
Ojalá la segunda opción por que lo que me tiene hasta la médula es el puto impuesto.
Estoy pensando en como evitarlos pero es imposible en este país reculiao que hasta hay impuesto en el aire :sisi3:

Típica técnica zurda: Aumentar impuestos porque creen que es sólo tirarle plata a la weá que se resuelve al tiro.
Y eso asumiendo que la plata pública realmente vaya a su destino, y no desviada a los bolsillos de esos palitroques. Porque es eso lo que siempre pasa acá en Brasil - Hay cosas que se pusiéron más caras después que volvió el ladrón apedeuta, y nadie sabe ni carajos del porqué. Y los que sí sáben ván y dícen "Ay es por una buena causa, es para cubrir los programas socials pal pueulo". JAJAJAJA, ya weno.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver