• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Aun recuerdo tiempos aquellos (2007) cuando iba con mi papá a comprar al súper con $10.000 y alcanzaba para un montón de cosas. Hasta mediados de 2019 igual rendía esa cantidad, pero weon ahora el gasto mínimo son $20.000, sin wear ni alaraquear.

La inflación y crisis económica será el malestar generalizado de la población este año, aunque acá weon literal llevamos casi cinco años prediciendo todo, y se le ha acertado al 95% de las cosas.

conchetumare 5135 la casa de helado san francisco WEONNNNN :cmad: LA PALTA A 5 LUCAS APENAS 2 UNIDADES QUE CHUCHA HOY DÍA ME chante 20 lucas en estas weas

3 ajos
2 helados 1 francisco y otro savory casata a 3200 conchetumare
3 kit kat para cuando veo series
2 paltas chicas apenas
y 2 cervezas las mas baratas marca escudo
y 1 set de galletas para el helado 3400 conchetumare todos los productos que antes eran mucho mas económicos ahora bordeando a luca
Puros artículos de primera necesidad chancho qliao.

Te diría un zurdito vegano homo erótico.

Última edición:
Alberto Fernández y AMLO quieren incluir a Gabriel Boric en el grupo contra la inflación

El presidente de Argentina desclasificó varios llamados entre mandatarios.

0f590000-0aff-0242-a6f5-08da4e53d951_w1023_r1_s.jpg

El presidente Alberto Fernández de Argentina y su par mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO) son los promotores de un “pool” de países que se unirán en los próximos meses para intentar combatir en conjunto las problemáticas que genera la inflación y las proyecciones que asoman para 2023 en diversos países del continente americano.

En este contexto, Chile ha demostrado tener una economía más sólida que varios de sus vecinos y, es por eso, que los mandatarios consideran que el presidente Gabriel Boric podría ser una pieza importante para lo que piensan trabajar estos líderes.

friends-joey-tribbiani.gif

“López Obrador me está proponiendo algo que yo comparto, que es que hagamos una suerte de pool de países en Latino América, que enfrentemos al problema inflacionario; Colombia, Brasil, México, Cuba y Argentina. Queremos ver de qué manera nosotros podemos intercambiar bienes para tirar para abajo los precios internos que nosotros no podemos controlar. Por ejemplo, México me dice: tengo un problema con el precio de la carne, si vos me vendes carne, yo te pongo arancel cero y yo hago bajar la carne. Es una suerte de productos que nos permitiría ver cómo podemos manejarnos”, dijo Fernández.

Luego de detallar este plan, el presidente argentino desclasificó algunos llamados telefónicos donde aparece mencionado Boric.

Asociarse con Fernandez y AMLO :nonono: :nonono: :nonono:

giphy.webp

da92b5eb-42bb-413d-a4d2-50c759601e19_text.gif

a ver aquí tengo la boleta, chancho de mierda tiene la pura zorra en materia económica :cmad:

Chuuu..que están caras las altezas :eeek:
Si a este cerdo rql se le ocurre subirle el precio a las bálticas y a las doradas de nuevo ,voy de vuelo a la moneda a ponerle un combo en el hocico !!!!!!!!!!!! :jenojado:

Última edición:
hay que aprovechar las ofertas de lider a luca, esta la wea cara pero algunas cosas salvan...no voy a entrar en detalles porque todos tenemos diferentes necesidades y gustos alimenticios :sisi3:

igual salvo la pasada semanal a la vega, un cajon de tomate a 4 lucas, asi que todos los dias ensalada de tomate :sisi3:

Chuuu..que están caras las altezas :eeek:
Si este cerdo rql se le ocurre subirle el precio a las bálticas y a las doradas de nuevo ,voy de vuelo a la moneda a ponerle un combo en el hocico !!!!!!!!!!!! :jenojado:
de las altezas dividen en 4 cabezas jajajaj de hecho ahora se acabo todo no hay nada las 20 lucas se hicieron polvoooooooooooooooooo :eeek:

Que brazos cortos critique al merluzo es porque estamos hasta hasta las cachas :yaoming:

En síntesis, el Sin Bolas le está encarando al Merluzo que no tiene suficientes herramientas para combatir la inmigración descontrolada porque él mismo (y sus amigos) se encargaron de votar todo en contra cuando era Diputado de Oposición. Es más, le sigue tirando el palo de que siguen pegados obtusamente a una ideología que "todos los migrantes deben entrar" y ahí veremos cómo chucha se hace el control. Una sutil critica hacia el Merluzo de que NO SOLUCIONARÁ la crisis migratoria.

También está chato que lo webeen a diario por lo de Cúcuta, deslizando también que la Gordis está pasando ultra piola con la entrada de haitianos en el Aeropuerto, oculto a la opinión pública y hasta con documentación falsificada.

@DashRendar Ud. que siempre está bien informado, cipadrito, qué pasó con la voltereta de la directiva del Partido Repúblicano? Así que ahora estarían abiertos a aprobar una nueva constitución? Lo escuché en el canal de Mayoría Silenciada con Alexis Lopez Tapia.

:ear:

Tengo entendido que hay algunos republicanos que están repitiendo el slogan "por una buena Constitución" como lo es el profe Silva. Incluso hasta Kast dijo en un mitin en la campaña presidencial la misma frase.

Incluso hasta el mongólico de Rojo Edwards no defendió firmemente la opción Rechazo ya que se abrió a la tercera vía.

Tengo mis dudas si votar por Republicanos para el Consejo Constitucional o votar Nulo. Pero si los republicanos se abren a la posibilidad de aprobar y hay suficientes pruebas que lo demuestren, entonces votaré Nulo.

No me gustan las medias tintas, o se definen por entrar al Consejo con la intención de denunciar el mamarracho que se esté escribiendo ahí (como lo dijo Paul Sfeir) o para sumarse al apoyo para una nueva Constitución.

PLAZA PÚBLICA|05 MARZO 2023

Aprobación del Presidente Boric continúa al alza y llega a 35%, su mejor desempeño desde septiembre
banner-horizontal-2.png

En relación a su gabinete, 14 de los 26 miembros evaluados no superan el 40% de conocimiento. Los más conocidos son Camila Vallejo (90%), Carolina Tohá (85%) y Giorgio Jackson (83%). En tanto, Luis Cordero, Juan Carlos García, Javiera Toro, Marcela Hernando, Julieta Brodsky, Alexandra Benado, Diego Pardow y Silvia Díaz no superan el 30%.

Los mejor evaluados del equipo de gobierno son Ximena Aguilera (64%, +2pts), Manuel Monsalve (59%, -2pts), Carolina Tohá (59% +2pts) y Mario Marcel (58%, -4pts). En el otro extremo se ubican Nicolás Grau (48%, +6pts), Camila Vallejo (47%, +3pts), Antonia Urrejola (46%, +7pts) y Giorgio Jackson (35%, -3pts).

Los ministros Tohá (26%) y Marcel (23%) son percibidos como los más influyentes del gabinete, seguidos por Camila Vallejo (18%).

Sobre el despliegue de militares en la zona norte del país, 96% está de acuerdo con que puedan hacer control de identidad y detener a personas que entren o salgan por pasos fronterizos no habilitados.

Además, 78% está de acuerdo con la aprobación del estado de excepción en la macrozona sur y 69% cree que se debiese renovar cada seis meses y no cada 15 días.

Aprobación presidencial y del equipo de gobierno

• La primera semana de marzo 35% (+3pts) aprueba y 60% (-1pto) desaprueba la gestión del Presidente Boric.
  • Del equipo de gobierno, 14 de los 26 miembros evaluados no superan el 40% de conocimiento.
  • Los más conocidos son Camila Vallejo (90%), Carolina Tohá (85%) y Giorgio Jackson (83%). En tanto, Luis Cordero, Juan Carlos García, Javiera Toro, Marcela Hernando, Julieta Brodsky, Alexandra Benado, Diego Pardow y Silvia Díaz no superan el 30%.
  • Los que más suben en conocimiento son Marco Antonio Ávila (51%, +7pts) y Antonia Orellana (38%, +7pts) y la que más baja es la delegada para la reconstrucción en la zona devastada por los incendios, Paulina Saball (33%, -5pts).
  • Ximena Aguilera es la ministra mejor evaluada con 64% (+2pts) de aprobación.
  • Le siguen Manuel Monsalve (59%, -2pts), Carolina Tohá (59%, +2pts), Mario Marcel (58%, -4pts), Maya Fernández (56%, +4pts) y Carlos Montes (55%, -2pts).
  • Posteriormente se encuentran Ana Lya Uriarte (54%, +2pts), Marco Antonio Ávila (53%, -4pts) y Nicolás Grau (48%, +6pts).
  • Cierran la lista los ministros Camila Vallejo (47%, +3pts), Antonia Urrejola (46%, +7pts) y Giorgio Jackson (35%, -3pts).
  • Los ministros Tohá (26%) y Marcel (23%) son percibidos como los más influyentes del gabinete, seguidos por Camila Vallejo (18%).
Estado de excepción y despliegue de militares
  • 66% supo de la aprobación de un nuevo estado de excepción para la macrozona sur y 88% se enteró del despliegue de militares en la zona norte para frenar la inmigración irregular.
  • 96% está de acuerdo con que los uniformados puedan hacer control de identidad y detener a personas que entren o salgan por pasos fronterizos no habilitados.
  • 93% está de acuerdo con el despliegue de militares en la zona norte para frenar la inmigración irregular.
  • Además, 78% está de acuerdo con la aprobación del estado de excepción en la macrozona sur y 69% cree que se debiese renovar cada seis meses y no cada 15 días.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver