• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
hay que aprovechar las ofertas de lider a luca, esta la wea cara pero algunas cosas salvan...no voy a entrar en detalles porque todos tenemos diferentes necesidades y gustos alimenticios :sisi3:

igual salvo la pasada semanal a la vega, un cajon de tomate a 4 lucas, asi que todos los dias ensalada de tomate :sisi3:
Las ofertas del lider son para no pudientes. Siempre va a ser mejor comprar al por mayor esperando consumir al largo plazo que una wea de luca que se te acaba en 2 dias.

hay que aprovechar las ofertas de lider a luca, esta la wea cara pero algunas cosas salvan...no voy a entrar en detalles porque todos tenemos diferentes necesidades y gustos alimenticios :sisi3:

igual salvo la pasada semanal a la vega, un cajon de tomate a 4 lucas, asi que todos los dias ensalada de tomate :sisi3:
Sale barato comprar cajas, mallas o sacos de verduras y frutas, lo malo es que se echa a perder en menos de una semana y pierdes mas de la mitad de las cosas si no te las comes.

Ahora si se ponen de acuerdo 3 familias para comprar asi y repartirse, es muy conveniente.

Alberto Fernández y AMLO quieren incluir a Gabriel Boric en el grupo contra la inflación

El presidente de Argentina desclasificó varios llamados entre mandatarios.

0f590000-0aff-0242-a6f5-08da4e53d951_w1023_r1_s.jpg

El presidente Alberto Fernández de Argentina y su par mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO) son los promotores de un “pool” de países que se unirán en los próximos meses para intentar combatir en conjunto las problemáticas que genera la inflación y las proyecciones que asoman para 2023 en diversos países del continente americano.

En este contexto, Chile ha demostrado tener una economía más sólida que varios de sus vecinos y, es por eso, que los mandatarios consideran que el presidente Gabriel Boric podría ser una pieza importante para lo que piensan trabajar estos líderes.

friends-joey-tribbiani.gif

“López Obrador me está proponiendo algo que yo comparto, que es que hagamos una suerte de pool de países en Latino América, que enfrentemos al problema inflacionario; Colombia, Brasil, México, Cuba y Argentina. Queremos ver de qué manera nosotros podemos intercambiar bienes para tirar para abajo los precios internos que nosotros no podemos controlar. Por ejemplo, México me dice: tengo un problema con el precio de la carne, si vos me vendes carne, yo te pongo arancel cero y yo hago bajar la carne. Es una suerte de productos que nos permitiría ver cómo podemos manejarnos”, dijo Fernández.

Luego de detallar este plan, el presidente argentino desclasificó algunos llamados telefónicos donde aparece mencionado Boric.

Asociarse con Fernandez y AMLO :nonono: :nonono: :nonono:

giphy.webp

da92b5eb-42bb-413d-a4d2-50c759601e19_text.gif
Ctm por favor no :ohno:

Marzo será un mes difícil porque:

- Vuelven las protestas y volverán a quemar medio país.

- Se terminaron las vacaciones y los chilenos regresan a la realidad, el pago de deudas, el regreso a clases, etc.

- Se acabaron los festivales y la distracción veraniega.

- Inflación, ya hay chilenos que se están dando cuenta que está subiendo todo.
Hola estuve desconectado, me fui a pasar un gran fin de semana a acampar a un lugar sin nada de señal. Contrario a mis expectativas estaba LLENO, el camping completo, peee a ser el más caro de la región, pero gracias a su precio tiene varias comodidades que no detállele por no venir al caso, pero, lo que ví es: La gente aún NO SE DA CUENTA DE LA CAGADA, como que viven anestesiados, aún andaban con cabros escolares weando sin cachar que la mayoría ya está semana estará en clases, como no les importa el precio de la bencina, de la comida, etc, con razón este pésimo gobierno sube y sube en las encuestas, si la gente está completamente lobotomizada, sin comprender la cagada que se viene, o como fue gradual se fueron acostumbrando a que mes a mes el presupuesto les rinda menos?
Se que el lugar donde anduve no es muestra fidedigna, pero cada playa cercana al sitio estaba LLENA, y como ahora hay acceso libre por ley (si, tienen que tener un acceso todas las playas) pues entonces se llenó de gente con malas costumbres que deja sus basuras tiradas.
Aún así todos anestesiados, como que nadie comprende que ya con 20 Lucas no compras nada en el supermercado…
La tele los tiene dopados. No comprenden que están TAPADOS EN DELINCUENCIA Y EMPEORANDO.

En la onda de criptkeeper este fue el último fin de semana tranquilo en chilito :sisi3:
Así parece, ahora hay que volver y pagar el costo de la borrachera estival. Pero lo peor es que la gente parece que NO ENTIENDE.

No se lo pierdan, ALT está desenmascarando a los Republicanos. Antes ALT iba por los Republicanos pero ahora se arrepiente e irá por el Nulo.

puta dejense de wear con el voto nulo mongolicos hijos de puta, al menos cada 2 años hay votaciones en chile y ds wea de ver un resultado para ver q solo consideran los votos "válidamente.emitidos" nulos y blancos no cuentan

puta dejense de wear con el voto nulo mongolicos hijos de puta, al menos cada 2 años hay votaciones en chile y ds wea de ver un resultado para ver q solo consideran los votos "válidamente.emitidos" nulos y blancos no cuentan
Yo no voy a votar por Republicanos si se están abriendo a la posibilidad de aprobar. Últimamente han estado comportándose de manera rara como las declaraciones del profe Silva, Arturo Squella y hasta el mismísimo Kast.

Si es así, no me prestaré para eso y no les daré mi voto.

Espero que saquen un comunicado público y aclaren su posición. Yo confiaba que Republicanos iban a defender la actual Constitución.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver