Hola estuve desconectado, me fui a pasar un gran fin de semana a acampar a un lugar sin nada de señal. Contrario a mis expectativas estaba LLENO, el camping completo, peee a ser el más caro de la región, pero gracias a su precio tiene varias comodidades que no detállele por no venir al caso, pero, lo que ví es: La gente aún NO SE DA CUENTA DE LA CAGADA, como que viven anestesiados, aún andaban con cabros escolares weando sin cachar que la mayoría ya está semana estará en clases, como no les importa el precio de la bencina, de la comida, etc, con razón este pésimo gobierno sube y sube en las encuestas, si la gente está completamente lobotomizada, sin comprender la cagada que se viene, o como fue gradual se fueron acostumbrando a que mes a mes el presupuesto les rinda menos?
Se que el lugar donde anduve no es muestra fidedigna, pero cada playa cercana al sitio estaba LLENA, y como ahora hay acceso libre por ley (si, tienen que tener un acceso todas las playas) pues entonces se llenó de gente con malas costumbres que deja sus basuras tiradas.
Aún así todos anestesiados, como que nadie comprende que ya con 20 Lucas no compras nada en el supermercado…
La tele los tiene dopados. No comprenden que están TAPADOS EN DELINCUENCIA Y EMPEORANDO.
Así parece, ahora hay que volver y pagar el costo de la borrachera estival. Pero lo peor es que la gente parece que NO ENTIENDE.