• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
a este gobierno le pasa lo mismo que la convencion constitucional, se cagan ellos mismo, la derecha no tiene que hacer absolutamente nada, es un cagazo destras de otro :lol2: a punto de cumplir un año y siguen los cagazos, y quedan 3 mas de cagazos .. :omg:

El tema acá es

Boric, ¿cumplirá con su mantra que no hará cambio de gabinete por presiones politicas quedando como un wn que apoya la violencoa de genero?
¿O destituirá al ministro gay pro agenda progresista y deconstructiva, quedando OTRA VEZ como un weon que se pega volteretas y que SI se deja influenciar por lo que pidan los partidos?

Solo puedo apostar una cosa y una certeza: Mañana Vallejos se fondea...

Mi mama está en la casa acostada mientras yo estoy trabajando pero no le gusta que le regale cosas jajajaj me los tira por la cabeza , aparte odia a los comunistas de hecho desea que vuelva pinochet y los ejecute pero esta vez que sea permanente, mi hermana piensa lo mismo que toda esta mierda de ideología es ? comunistas guatonas con estrias que jamas han chupado pico en su vida, puros imbéciles que no le trabajan un puto peso a nadie, deseo que se mueran todas y cada una con una bomba nuclear y que destruya el universo en si

pensé q su mamá estaba en otra galaxia cipa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver