• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
No, no ,no
Lo que digo es que el INE toma muestras que les envía las empresas
Como todo el mundo esta de vacaciones en febrero esta info o llega a medias , como el pico o no llega

De hecho, es la tendencia de que febrero sea uno de los más bajos, pero compare con el acumulado anual.

Feb18 0.0 IPC anual 2.6
Feb19 0.0 IPC anual 3.0
Feb20 0.4 IPC anual 3.0
Feb21 0.2 IPC anual 7.2
Feb22 0.3 IPC anual 12.8
Feb23 -0.1 IPC anual (?????) vamos en 0.7

La última vez que tuvimos IPC negativo de -0.1 fue en noviembre del 2020.

Lo que se vio el año pasado fue un alza enorme en marzo, con un IPC mensual de 1.9, el más alto de todos. No sé nada de economía, pero esperaría un alza similar en marzo de este año ... no tengo pruebas, pero tampoco dudas.

Celebran porque bajó el IPC, cuando la realidad es esta:

Captura-de-pantalla-2023-03-08-133938.jpg

Seguimos ...

Olí cilantritos

Total zorra . En mi pegas las empresas están full despidiendo wns y ahorro maximus en no gastar y invertir ni una wea este año.

Gobierno xuxatumare ocultando la cagaita

Ay la dejo

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Por eso les rechazaron su mierda de reforma tributaria octubrista. Al final saltaron algunos parlamentarios más cuerdos y votaron en contra.

Otra cosa: el NotGov junto con TODO el aparato comunicacional de la TV están a full ocultando la debacle, y es tan efectiva la maniobra que la gente no cree que estamos peor.

Encuesta Data Influye: Aprobación del Presidente Boric sube 12 puntos desde enero

La valoración positiva del Jefe de Estado llega a 38%, mientras que la desaprobación cayó nueve puntos y se ubica en 49%, según el estudio elaborado por TúInfluyes.

El sondeo también analizó el escenario sobre el inminente cambio de gabinete: un 79% está de acuerdo con que el Mandatario realice un ajuste durante los próximos días.

Gabriel-Boric123.jpg

La encuesta Data Influye, elaborada por la agencia TúInfluyes, reveló este martes un fuerte aumento en el apoyo al Presidente Gabriel Boric, quien alcanza un 38% de aprobación.

La valoración positiva subió 12 puntos porcentuales respecto al sondeo previo
, publicado en enero, mientras que la desaprobación cayó nueve puntos y llega al 49%, señaló el informe.

NOOOOO ES QUE ES MENTIRA

Rompiendo

Cago la reforma tributaria de Boris / marcel

Post automatically merged:

Post automatically merged:

te amo gonzalo de la grasa de carreta :wub-36:

Reforma que subía el Iva, subía el impuesto adicional, lo único que iba a lograr era recaudar más para puestos ociosos, museos de la memoria, presionar la inflación al alza, subsidiar maracos y LGTB+, o sea llenar de plata a los zurdos.
Llevar a Micro y medianas empresas al límite de endeudarse permanentemente para subsistir en una eterna bicicleta, era una wea nefastisima, repartir más plata pero desvalorizando la propia moneda.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver