• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Quien puede pensar que en plena recesión económica mundial es buena una reforma tributaria :lol2:

Los arbolitos amigos del boris con aji en el culo por no agarrar algun puesto cornetero en el ministerio de la igualdad y disidencias para poder cobrar millones sin hacer nada.
 
Ya andan pronosticando los males del apocalipsis que se vienen por no aprobar la reforma :lol2:

- No aumento de pensiones
- No aumento de PGU

Todos esos soyeros que lloran por la PGU desconocen o prefieren ignorar el principio de no afectación tributaria :hands:
La plata recaudada va a una bolsa fiscal común, así que nada garantiza que ese aumento de impuestos vaya realmente a pensiones.
 
La delincuencia está completamente desatada, y es por varias razones, las principales son la inmigración totalmente libre de lo peor de la delincuencia caribeña, la activación de células terroristas nacionales, y por supuesto la defensa corporativa que hacen los políticos y el poder judicial de todo lo que huela a delincuencia.

Pero voh, ciudadano honrado, anda a deber un par de cuotas de contribuciones, TE FAENA EL ESTADO.

En chile hay un grupo de privilegiados. Ellos reciben TODO gratis.
Endeudarse de por vida para pagar una casa?, Pues no, ellos reciben casas gratis del Estado.
Trabajar para tener un sueldo? Pues no, ellos reciben bonos, subsidios, salud, educación y pensiones gratis, etc, Para que trabajar?.
Cumplir con la Ley?... Pues no, ellos nunca tienen consecuencias por sus actos, pueden tener 40 detenciones, pero jamás pisan una cárcel, y si logran entrar, salen rapidito.
Pagar impuestos? Jaaaa, que chucha.

Por eso, ser honrado, trabajar, y cumplir la Ley en Chile SE CASTIGA. Eres poco menos que un burgués fascista que no merece nada, a diferencia de los flaites, inmigrantes y delincuentes, que lo merecen todo en este país.
 
jajaja la media cagada para el gobierno lo de la reforma.
Ahora seguro repunta un poco la economía y la confianza de los inversores, aaaah pero ahí los arbolitos se llenarán la boca que fue por pura gestion de marcel y boric :lol3:

Y la otra cagada grave para boric es que que chucha la vieja ana lya que no supo negociar ni anticiparse a este cagazo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba