• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Disculpen la ignorancia pero mucho soya se la está sacando con que iba a afectar solo al 1% más rico :grito: , que el pueulo no iba a salir afectado y que era pura ganancia la super reforma tributaria en plena recesión :lol2:
el amebaje siempre dice eso que los impuestos solo afectaran a "los que mas tienen", pero la evidencia empírica siempre ha demostrado que cualquier subida de impuestos incluso a "loh mah rikoh" los mas afectados son los mas pobres.

Disculpen la ignorancia pero mucho soya se la está sacando con que iba a afectar solo al 1% más rico :grito: , que el pueulo no iba a salir afectado y que era pura ganancia la super reforma tributaria en plena recesión :lol2:
Pero si la reforma era clarita que también afectaría a los mas pobres si básicamente todos quienes prestaran un servicio estarían obligados a boletear sea el servicio que sea, eso incluía a todos los gasfíter y maestros de lo que sea y que yo sepa ellos no pertenecen al 1% mas rico

No puedo parar de reírme con estos Muppets. :jajahisteria:

giphy.gif

Rompiendo

Cago la reforma tributaria de Boris / marcel

Post automatically merged:

Post automatically merged:

hermoso... mañana la marraqueta estará más crujiente

no tengo palabras, pensaba que esta mierda iba a ser aprobada... ya vimos como varios seudo oposición se dieron vuelta la chaqueta, y eso me tenía con ese pensamiento... simplemente una joya

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver